En respuesta a ximei_5282020
Ya somos una mas
bueno que sepas que yo estoy como tu, ahora estare aprox de 35 seman y hace 10 dias o asi me hice una eco y estaba como la tuya. sobre la version externa de dar la vuelta, yo estoy preguntando y que quieres que te diga pero no me hablan nada bien, debe de ser super doloroso y encima no es 100 % fiable, de que se de la vuelta, ademas lo que tu dices que puede provocar un parto. Yo de momento tengo una pequeña esperanza de que se de la vuelta aunque como tu me han dicho que viene una pokito grande... y es mas dificil ya que no tienen sitio. En caso de que no se de la vuelta me hago cesarea lo tengo muy claro.
A ver si tenemos suerte.
Ainhoa
He estado averiguando
tengo medicos de confianza, amigos de la familia, enfermeras y auxiliares de enfermeria. He estado mirando el protocolo de mi hospital por internet y despues de leer y escuchar opiniones, lo siento pero NO.
Nadie asegura que la nena se de la vuelta y si se la da, puede volver a girarse en cualquier momento. Los movimientos son MUY BRUSCOS y puede haber complicaciones serias.
Es un procedimiento que se hacía hace años, pero que lo quitaron precisamente por eso, por las complicaciones que traía. Ahora vuelven a "SUGERIRLO" porque somos los que mas cesáreas hacemos y quieren bajar esa estadística.
Al final, como todo lo malo sería una simple cesárea, prefiero la cesárea a hacerle pasar ese rato a la bebe, a mi con la preocupación y a mi familia. Que nazca por cesarea y punto, que no será ni la primera ni la última.