Foro / Maternidad

Ya he vuelto de mi eco de las 33 semanas

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 12:08
T
tara_8495176
7/10/09 a las 12:42

Hola chicas, acabo de llegar de la eco y estoy muy contenta ,
lo más importante que todo esta bien , la placenta , el liquido ...... la niña esta ya colocada , asi que un peso que me quito de encima ,
y las medidas , pesa 2,100kg , que os parece el gine me ha dicho que está bien , y cuando le he preguntado que si era algo grande me ha dicho que no , que normal , cuanto pesaron los vuestros

Una pregunta para las que ya teneis niños , suele ir relacionado lo que pesan ahora con lo que pesan al nacer o si nacen antes cuanto más grandes, o no tiene nada que ver

Besos a todas

Miriam y Leire (33+1)

Ver también

K
kirsa_9862491
7/10/09 a las 12:48

Oh me alegro mucho
chata, el peso para mi está genial, mi niño en la semana 31 queha sido la ultima eco pesaba 1,700kg, asi que imaginate, la tuya va genial. En cuanto a la ultima pregunta que haces, la verdad yo no tengo niños aun, este es el primero, pero sinceramente no creo que tenga mucho que ver, porque segun dicen hay un margen de error en las ecos, osea que lo mismo te dicen que pesa eso y luego pesa mas, que lo mismo te dicen que está muy grandote y luego pesa menos. Jo que suerte la tuya, tu niña ya está colocada, y el mio sigue atravesado jajaja, y estoy ya de 34 semanas

I
isabel_8318459
7/10/09 a las 13:35

Hola miriam...
Veo que todo va viento en popa... me alegro mucho!!!
Es que ya no te queda nada, mes y medio escaso. No estás nerviosilla??
Yo ya estoy en las 27 y me pongo más nerviosa cuanto más me acerco a las 30 semanas -es cuando tengo mi próxima eco-
Ayer me hice la de las 3D (es la fotito que ves a la izquierda). Según todo el mundo, Lucia es igual que yo cuando era bebé...

Me alegra leerte de vez en cuando por aquí, ya que nuestro post está perdido....
Un beso, guapa.
Marrrrría (27+1)

T
tara_8495176
7/10/09 a las 14:24

Por lo que veo no hay muchas diferencias
A mi lo que me preocupa es que sea muy grande al nacer , una vecina mia lo tubo hace un mes y le tubieron que hacer cesarea porque le venia de 4 kilos y medio , pero bueno es lo que decis que igual crece ahora más despacio .

Muchas gracias

T
tara_8495176
7/10/09 a las 14:28

No me iportaria a m itampoco
que me pasara como a ti , 2800 es un peso estupendo , yo naci asi , jo es que si engordara 200g por semana y no se adelanta ,llegara a los 3y medio o 4 ,

N
naual_9384941
7/10/09 a las 15:13

Wenas
mira el peso ke te dicen es aproximado + - 500g ke tienen de margen de error. al mio le pesaron 3 y pico el dia antes de nacer y peso 2,780 asike es para ke te hagas una idea. tu no te preocupes que si de peso te han dicho que esta bien ejk esta bien.
un besito cuidate.

T
tara_8495176
7/10/09 a las 20:14
En respuesta a kirsa_9862491

Oh me alegro mucho
chata, el peso para mi está genial, mi niño en la semana 31 queha sido la ultima eco pesaba 1,700kg, asi que imaginate, la tuya va genial. En cuanto a la ultima pregunta que haces, la verdad yo no tengo niños aun, este es el primero, pero sinceramente no creo que tenga mucho que ver, porque segun dicen hay un margen de error en las ecos, osea que lo mismo te dicen que pesa eso y luego pesa mas, que lo mismo te dicen que está muy grandote y luego pesa menos. Jo que suerte la tuya, tu niña ya está colocada, y el mio sigue atravesado jajaja, y estoy ya de 34 semanas

Seguro que al final se te da la vuelta
y sino a hacer ejercicios con la pelota , la verrdad es que era que me preocupaba porque como no t ehacen mucho seguimiento , igual llega el dia y no sabes ni como está la cosa , tu de todas maneras presiona a tu medico , que te miren las veces que haga falta.
1beso wpa

M
mbene_7179793
8/10/09 a las 13:46

El mio pesa mas pero es grande
hace 10 dias fui al medico, y me dijo que yo estba de 31 semana, pero el niño tenia un peso de 34 semanas, pues ya pesaba 2.500, es mucho verdad? se adelantara? salgo de cuentas el 28 de noviembre....llegare al final?

R
rubina_5439324
9/10/09 a las 11:35

Mi eco
Yo me hice la eco el dia 7 estaba de 33+3 y pesaba 2.350 me dijo que venia muy grande y que me lo tenian que provocar antes
De echo si no me pongo de parto( me hizo un tacto y me dijo que tenia 1 cm de dilatacion) me lo ha programado para el dia 2 ya me han mandado el test basal para el 28.
A mi en la eco me pone percentil 90 o 95
Wappi + LARA( 33+5)

T
tara_8495176
9/10/09 a las 11:43

Pues yo lo d elos percentiles
no lo he visto por ningun sitio , pero lo que me parece curioso es lo que comentais que a mi con 2100g me han dicho qu ede grande nada que normal , y a alguna de vosotras con poco más peso os dicen que estan gorditos y hasta que muy grandes y que os pueden adelantar el parto, no hay quien los entienda
Yo solo espero que si no coja demasiado peso para nacer , porqu ecomo todo me ha salido bien según ellos pues ya no me vuelven a mirar asi que como no se adelante o no engorde los 200 o 250 g que dicen por semana , no se yo que tal va a salir ,

1besoa todas y me alegro de que a todas os vaya bien, ahora a esperar

T
tara_8495176
9/10/09 a las 11:47
En respuesta a rubina_5439324

Mi eco
Yo me hice la eco el dia 7 estaba de 33+3 y pesaba 2.350 me dijo que venia muy grande y que me lo tenian que provocar antes
De echo si no me pongo de parto( me hizo un tacto y me dijo que tenia 1 cm de dilatacion) me lo ha programado para el dia 2 ya me han mandado el test basal para el 28.
A mi en la eco me pone percentil 90 o 95
Wappi + LARA( 33+5)

No es un poco exagerado
adelantartelo tanto , solo pesa 200g más que la mia y te lo quieren adelantar más de 20 dias
hombre igual para ti es mejor ,pero a mi me parece muy precipitado , no? tu que piensas? que razones te han dado para tomar esa decisión tan drastica????

R
rubina_5439324
9/10/09 a las 12:08
En respuesta a tara_8495176

No es un poco exagerado
adelantartelo tanto , solo pesa 200g más que la mia y te lo quieren adelantar más de 20 dias
hombre igual para ti es mejor ,pero a mi me parece muy precipitado , no? tu que piensas? que razones te han dado para tomar esa decisión tan drastica????

Sersa
No me han dado ninguna explicacion la verdad... bueno tampoco mi embarazzo ha sido una gloria pq me tuvieron que operar en la semana 15 igual es por eso
>Es que cuando me lo dijo pues yo dije bueno..... el sabra lo que hace y como estoy tan cansada y tan chungui igual le di pena o algo jajajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir