Foro / Maternidad

Hoy la eco de 33 semanas y mi peqe sigue de nalgas,mirar el peso aver como lo veis...

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:10
F
fedora_8417852
16/6/09 a las 17:32

ya pesa 2,700kg como lo veis?¿ bueno aparte de eso el niño no se a girado esta super agusto sentadito y me han dicho qe si sigue asi me hacen la cesarea en la semanas 38... bueno no me preocupa mucho lo de la cesarea ya qe estoy mentalizada pero... otra cosa la gine me lo ha intentado girar y lo a girado un poco anqe en cuestion de 1 minuto el peqe s ha puesto como estaba se ve qe esta agusto,alguna se lo ha girado la ginecologa? me ha dolido un monton y alfinal xa nada qe pensais de esto?

montse + Adrià (33+5)

Ver también

F
fedora_8417852
16/6/09 a las 19:10


uupp

C
cautar_724798
16/6/09 a las 20:27

Para que se de la vuelta
la gente por aki ha escrito varios "trucos" para que el bebe se de la vuelta y se ponga cabeza abajo, siempre que aun pueda por tamaño. Te cuento que yo hasta la semana 32 el bebe habia estado totalmente sentado asi que no hicimos 3D ni 4D, porque solo se le veria la nuca y la espalda. Me dijo el gine que seguramente cesarea, asi que estuve leyendo por aki y una de las cosas que decian era que como el bebe es sensible a la luz y a los ruidos, hay que hacer que vaya a la luz o al sonido, es decir por la noche a oscuras tumbada en la cama, coges una linterna y la vas moviendo por debajo del ombligo, que es donde tiene que ir la cabeza. Pues lo hice 3 o 4 noches y no se cuando pero empeze a notar los movimientos del bebe por encima del ombligo, las patadas, hasta entonces solo lo habia notado por debajo del ombligo. Pues en la eco de la semana 32 el bebe estaba cabeza abajo y asi sigue. Mi marido que se burlaba de mi y decia que no serviria para nada..., jeje, pues no se pero en esos dias se dio la vuelta. Y bueno con el sonido dicen que es igual, pones un auricular en la tripa ygual que la linterna, dicen que les gusta, como cuando les hablas o acaricias la tripa y parece que te responde con golpecitos. De todas formas esto de este en posicion no libra de una cesarea por otro motivo, pero bueno, por venir de nalgas ya no va a ser,jeje, suerte.

V
vania_6307262
16/6/09 a las 21:40

Holaaa
ke tal montsebcn??? ya veo ke tu bebe sigue de nalgas, mi hija estubo tambien de nalgas desde el quinto mes hasta el final del embarazo, ke al final claro tuvo ke nacer por cesarea. yo me hago la eco de las 33 semanas la semana ke viene y a ver ke tal esta colocada, yo justo esta tarde por primera vez desde hace tiempo he empezado a notar patadas en la parte alta de la barriga, y he notado como si me rozara con las manitas en la vejiga.
no me kiero hacer ilusiones pero creo ke se me ha colocado, eso espero.
saludos y espero ke tengamos suerte.

F
fedora_8417852
16/6/09 a las 21:56

Gracias!
muchas gracias x contestar la cosa esta en qe mi bebe estaba de nalgas se giro sobre las 31 semanas pero solo aguanto asi una semana asiqe el a decidido qe esta mas comodo sentadito jejeje,enfin qe nazca como sea pero qe nazca bien! lo dicho 1000 gracias un besote y mucha suerte!

montse+Adrià (33+5)

S
shamsa_6134901
16/6/09 a las 22:10

Hola
también dicen que funciona andar a gatas...nosé si será verdad pero por intentarlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram