Para que se de la vuelta
la gente por aki ha escrito varios "trucos" para que el bebe se de la vuelta y se ponga cabeza abajo, siempre que aun pueda por tamaño. Te cuento que yo hasta la semana 32 el bebe habia estado totalmente sentado asi que no hicimos 3D ni 4D, porque solo se le veria la nuca y la espalda. Me dijo el gine que seguramente cesarea, asi que estuve leyendo por aki y una de las cosas que decian era que como el bebe es sensible a la luz y a los ruidos, hay que hacer que vaya a la luz o al sonido, es decir por la noche a oscuras tumbada en la cama, coges una linterna y la vas moviendo por debajo del ombligo, que es donde tiene que ir la cabeza. Pues lo hice 3 o 4 noches y no se cuando pero empeze a notar los movimientos del bebe por encima del ombligo, las patadas, hasta entonces solo lo habia notado por debajo del ombligo. Pues en la eco de la semana 32 el bebe estaba cabeza abajo y asi sigue. Mi marido que se burlaba de mi y decia que no serviria para nada..., jeje, pues no se pero en esos dias se dio la vuelta. Y bueno con el sonido dicen que es igual, pones un auricular en la tripa ygual que la linterna, dicen que les gusta, como cuando les hablas o acaricias la tripa y parece que te responde con golpecitos. De todas formas esto de este en posicion no libra de una cesarea por otro motivo, pero bueno, por venir de nalgas ya no va a ser,jeje, suerte.