Foro / Maternidad

Quienes cumplen 34 semanas

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 22:56
A
anicia_10029027
15/6/11 a las 21:51

chicas, quienes cumplen 34 semanas esta semana o la proxima....yo estoy que no puedo más, la piel me duele y arde, siento que explotare en cualquier momento...como van ustedes.

Ver también

A
amalfi_9073999
16/6/11 a las :00

Yo una mas...
Hola!yo estoy de 35 y tengo los pies muy hinchados...nada me alivia pero bueno, no nos queda otra. Cuanto pesa tu bebe??

Yo también traigo un nene!!Yago.

Besos

A
anicia_10029027
16/6/11 a las 1:13

Hola chicas
yo traigo una niña su nombre es SARA, cumplo las 34 semanas el domingo 19, no se me han hinchado los pies gracias a Dios, pero llevo 14 kilos arriba, dice el doctor que ya solo puedo subir 2 mas...pero es casi imposible.

Me dan contracciones durante el día, se me pone la panza dura dura y pinchazos en la vagina y dolores de ovarios, tremendo es como si me jalaran algo por dentro

Para los pies hinchados después de bañarse ya para dormir, deben calentar agua, lo mas calientita q la aguanten, agregarle un puñado de sal y meter los pies dentro un buen rato, despuéstratar de tenerlos más arriba q el cuerpo, pueden poner una almohada o algo para q queden altos, verán como se les deshinchan pronto.

mi bebé en la semana 31 pesaba ya 2,300 ahorita debe haber subido mucho mas , ha de estar llegándole a los 3 kilos...

Mis bebés son grandes, mi primer hijo peso 4100 de 41 semanas, mi hija 3700 de 39 semanas y ahora esta nena preciosa ya vere de cuanto sale...

Yo sigo trabajando pero solo hasta el día de mañana que ya me dan mi baja.

saludos

I
ivette_8093215
16/6/11 a las 4:28

Hola a todas yo estoy de 34 + 5
Que les puedo decir se me hinchan los pies demasiado pero es por que camino mucho y suelo estar de pies ya este ultimo mes eh descansado suficiente y por las noches me doy masaje en los pies y los subo a tres almohadas cosa de que queden mas altos que mi cuerpo y ya en la ma*ana estan nuevos pues mi bebe estaba de cabezas en su ultima eco pero eso fue a las 30 semanas y me da miedito que se cambie de posicion quiero que sea parto natural en fin contracciones me dieron una vez y nada mas fue en la semana 32 y pues ya tengo todo listo gracias a Dios solo resta esperar pero noto que es mas larga la espera en estas ultimas semanas que al principio ya quiero tener a mi nene en mis brazos suerte a todas!!


Mairym, Dorian Andre' 35+5

A
anicia_10029027
16/6/11 a las 17:19

Talis33
Ay nena debe ser muy pesado estar en tu situación...si yo siento que no puedo más!!..pero ánimo cada día que pasa es uno menos para conocer a nuestras bebas...

Lo bueno es q tiene muy buen peso y si naciera prematura eso es lo que más les ayuda para no tener complicaciones...

Yo estoy en mi último día laboral...mañana entra mi baja gracias a Dios asi q ya estaré más tranquila y descansadaaa..

saludos y trata de tener paciencia

Yami

A
anicia_10029027
16/6/11 a las 17:23
En respuesta a ivette_8093215

Hola a todas yo estoy de 34 + 5
Que les puedo decir se me hinchan los pies demasiado pero es por que camino mucho y suelo estar de pies ya este ultimo mes eh descansado suficiente y por las noches me doy masaje en los pies y los subo a tres almohadas cosa de que queden mas altos que mi cuerpo y ya en la ma*ana estan nuevos pues mi bebe estaba de cabezas en su ultima eco pero eso fue a las 30 semanas y me da miedito que se cambie de posicion quiero que sea parto natural en fin contracciones me dieron una vez y nada mas fue en la semana 32 y pues ya tengo todo listo gracias a Dios solo resta esperar pero noto que es mas larga la espera en estas ultimas semanas que al principio ya quiero tener a mi nene en mis brazos suerte a todas!!


Mairym, Dorian Andre' 35+5

Mairym00
Así es mairym00 cuando falta menos se hace más larga la espera jajaja cuentas hasta las horas...pero debemos tener paciencia ...ya casiiiiii llega la hora de ver a nuestr@s peques....pon tus pies en agua calientita con sal y verás q se deshinchan mas rápido...

A mi gracias a Dios no se me ha hinchado aun nada solo q siento q explotóoo y q mis costillas ya no dan más

T
thayna_5390301
16/6/11 a las 19:50

Yo tambien
cumplo 34 semanas el proximo lunes 20 y estoy de reposo relativo.
Esthelina2, cuánto te han dicho que pesa tu bebé ahora? A mí 1,750 kg y me parece poco en comparación con lo que comentan las otras chicas... no se.

I
ivette_8093215
16/6/11 a las 22:56
En respuesta a anicia_10029027

Mairym00
Así es mairym00 cuando falta menos se hace más larga la espera jajaja cuentas hasta las horas...pero debemos tener paciencia ...ya casiiiiii llega la hora de ver a nuestr@s peques....pon tus pies en agua calientita con sal y verás q se deshinchan mas rápido...

A mi gracias a Dios no se me ha hinchado aun nada solo q siento q explotóoo y q mis costillas ya no dan más

Seguire tu consejo del agua...
Por que mis pies parecen jamones en la noche jeje pues si ya solo resta esperar y no desesperarse por que se hace mas larga la espera hoy fui a mi gine y gracias a Dios tod bien el viernes que viene es mi eco de las 36 semanas anciosa por ver a mi bebo a ver cuanto pesa ya te contare como me fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest