Foro / Maternidad

Eco 36 semanas, informacion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 11:33
I
ia_9811622
20/9/10 a las 10:43

Hola Chicas,

Hoy tengo gine a las 13.00, estoy en la semana 36, y me gustaria saber que medidas tienen vuestros bebes en esa semana...para saber si JImena está bien, o va por debajo, o por encima.

Hoy tambien me tienen que hacer el cultivo vaginal y anal, que rollo por dios....

Otra cosa os han dado ya la baja en esta semana??? porque yo la verdad me duele bastante la espalda, tengo creo lumbago, porque cuando ando me dan unos pinchazos como en los riñones impresionantes, pero no quiero disfrutar todavia de la baja maternal, ya que esa prefiero que sea para mi niña....

Besos y muchas gracias

Emma+JImena (36s)

Ver también

I
ia_9811622
20/9/10 a las 10:56

Up
up

L
lula_8485040
20/9/10 a las 10:58

Hola!
yo ya estoy de 37, el cultivo me lo hicieron hace un par de semanas, pero aun no he recogido los resultados, je! yo no te doy las medidas de mi niña porque no te van a servir de referencia, me hicieron la eco en la 35 y me dijeron que está chiquitita! mañana tengo otra, a ver cómo va mi campeona!
Yo tengo la baja desde hace 3 semanas, fui por dolor de espalda y no me pusieron ninguna pega, me diagnosticaron lumbalgia y ese fue el motivo de la baja, no me quitaron de la baja por maternidad! Así que del tiempo que estás no lo dudes y pásate por tu médico que te la dará, y si te quiere dar la de maternidad quéjate, que tenemos derecho a tener baja por enfermedad!
Suerte!

I
ia_9811622
20/9/10 a las 11:05
En respuesta a lula_8485040

Hola!
yo ya estoy de 37, el cultivo me lo hicieron hace un par de semanas, pero aun no he recogido los resultados, je! yo no te doy las medidas de mi niña porque no te van a servir de referencia, me hicieron la eco en la 35 y me dijeron que está chiquitita! mañana tengo otra, a ver cómo va mi campeona!
Yo tengo la baja desde hace 3 semanas, fui por dolor de espalda y no me pusieron ninguna pega, me diagnosticaron lumbalgia y ese fue el motivo de la baja, no me quitaron de la baja por maternidad! Así que del tiempo que estás no lo dudes y pásate por tu médico que te la dará, y si te quiere dar la de maternidad quéjate, que tenemos derecho a tener baja por enfermedad!
Suerte!

Muchas gracias anuska
Gracias, la verdad es que parece que uno va pidiendo limosna, cuando luego hay gente que se tira de baja por chorradas un monton de tiempo, y teniendo en cuenta que ya estamos en puertas, pues eso nos lo deberian de dar sin más....

Besos

I
ia_9811622
20/9/10 a las 11:33

Up
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram