Foro / Maternidad

Soplillo corazón.. información por favor

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 12:22
A
an0N_917312799z
19/2/08 a las 20:07

Hola!!
Tengo una amiga que a tenido un bebe y le han dicho que esta sano pero que tiene un soplillo en el corazón dicen que no es nada grave y que con el tiempo se cura..
Me podeis dar información es que no e encontrado nada
Gracias
Por favor contesten con maxima urgencia

Ver también

S
syra_6310382
19/2/08 a las 20:12

Te cuento 2 casos
una amiga tiene una niña con 4 añitos ya, ella cuando nació tambien se lo dijeron, y ahora a los 4 años ha seguido yendo a sus revisiones y ya no tiene nada. En la habitación del hospital me junte con una mama que nació el mismo dia que la mia, y tambien tenia, el pediatra le dijo que no se preocupara que no era nada grave, de hecho le dieron el alta, porque no era nada. Ahora tiene 9 meses y medio y sigue yendo a sus revisiones, pero está bien, hace su vida normal. Dile que no se preocupe, que eso suele desaparecer. Dale la enhorabuena y a disfrutar del peque.

B
biying_8560098
20/2/08 a las 10:15

Mi hijo lo tiene
y no es nada, me ha confirmado el cardiologo infantil que con el tiempo dejara de oirse. Es muy frecuente en bebes, que no se preocupe y haga caso al pediatra. Yo llore cuando me lo dijeron y mira, no es nada de nada.

Aun en el caso de que fuera patologico y no inocente pueden hacer vida absolutamente normal. Que este tranquila.

N
nadira_8281501
20/2/08 a las 12:22

Mi peque también lo tiene
y qué susto al principio. pero ahora ya tiene 3 meses y engorda y crece, que dicen que es buena señal y que seguro que se le va solo. eso espero!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir