Foro / Maternidad

Eco 3d o 4d en mellizos o más

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 8:14
S
seyla_5171688
27/5/07 a las 17:56

Necesito vuestra opinión sobre la eco 4D en caso de embarazo múltiple. El ginecólogo me dijo que a veces es poco rentable esta eco porque al ser dos (o más) se confunde uno con otro porque se entremezclan, muchas veces sólo se podía ver la cara uno de ellos, etc.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿merece la pena? Y por otra parte, ¿cuánto os ha costado? ¿Cuesta el doble al ser dos? ¿Alguna compañía lo cubre?

Gracias por vuestra ayuda. Besos

Ver también

A
an0N_834784799z
27/5/07 a las 21:30

Hola kavak
estoy embarazada de gemelas y en la semana 28 me hice la 4D, la verdad es que solo se le vio media cara a una porque tenia la cabeza de su hermana en medio je je je la otra estaba de culo asi que nada. Solo me cobraron una porque a la otra no se le pudo ver, me costo 150 euros. Lo unico que merecio la pena es que antes te hacen una eco normal, de las de blanco y negro y te miden a las nenas y les oyes el corazon etc etc...Tambien depende de como esten colocadas pero de normal no se suele ver bien. Lo de si te lo cubre alguna compañia ni idea. Bueno espero haberte ayudado. Muchos besicos

S
seyla_5171688
27/5/07 a las 23:47
En respuesta a an0N_834784799z

Hola kavak
estoy embarazada de gemelas y en la semana 28 me hice la 4D, la verdad es que solo se le vio media cara a una porque tenia la cabeza de su hermana en medio je je je la otra estaba de culo asi que nada. Solo me cobraron una porque a la otra no se le pudo ver, me costo 150 euros. Lo unico que merecio la pena es que antes te hacen una eco normal, de las de blanco y negro y te miden a las nenas y les oyes el corazon etc etc...Tambien depende de como esten colocadas pero de normal no se suele ver bien. Lo de si te lo cubre alguna compañia ni idea. Bueno espero haberte ayudado. Muchos besicos

Gracias
Gracias Hatsetsut. La verdad es que no tenemos muy claro si hacerla o no.

A ver si alguien más me puede contar su experiencia, porfi.

Besos

S
seyla_5171688
28/5/07 a las 17:39

Lo subo
Lo subo

M
mouna_5642377
28/5/07 a las 18:17

Hola
Yo me la hice en la semana 25, al principio ninguno se dejaba ver así que el ecógrafo me mando a tomar algo dulce, cuando volví empezaron a moverse y les vi las caritas a los dos!!!es super emocionante, si no se hubieran visto no me cobraba la 3D, solo eco normal y como se vieron regular me cobro menos, el mío costaba 180 euros y me cobro 140, es más caro que uno solo pero no el doble. A mi si que me mereció la pena, además yo tengo seguro de reembolso y mi compañía me devuelve siempre el 80% en caulquier médico con lo que no me costo mucho. Besitos

Y
yahui_7112727
28/5/07 a las 22:49

Perdonar que os haga una pregunta
chicas vosotras que estas embarazados de gemelos os queria preguntar, estoy de cinco semanas y el jueves pasado fui a la ginecologa me dijo que se veian dos vesiculas pero que no era seguro porque al estar de pocas semanas podia ser una falsa imagen y yo queria preguntaros si desde el principio os dijeron que eran dos y de que tiempo estabais. gracias

J
jurate_8032315
29/5/07 a las 8:14

En la semana 25...
Yo me la hice de 25 semanas porque mientras más grandes sean menos se ve. Fue precioso el niño sólo nos enseñaba media cara todo el rato porque tenía la manita tapándose la otra media y la niña sólo nos la enseñó un momento, pero valió la pena. A mí me cobraron exactamente lo mismo que en un embarazo único.
Mallui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest