Foro / Maternidad

Eco 3d o 4d y placenta anterior

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 18:46
F
fely_8096052
14/1/08 a las 13:29

Quería preguntaros si alguna se ha hecho este tipo de ecografia, teniendo la placenta anterior, como es mi casp, ya que me han dicho que esto dificulta bastante la visión, no se si hacerme la eco 3d, pq con lo cara que es, si encima no voy a poder ver nada, alguna ha pasado por mi situación. Gracias un besazo.
Maria 22+2

Ver también

F
fely_8096052
14/1/08 a las 14:03

Lo subo
Porfiiii, a ver si alguien me puede decir algo, pq no se que hacer. Gracias

L
lidiya_7897883
14/1/08 a las 15:34

Yo la tengo el jueves
Hola María;
Yo me hago la el jueves y tb tengo placenta anterior. Cuando vuelva de la eco te cuento que tal se ve
Un besito

A
aiman_7835053
14/1/08 a las 15:41

Yo si
hola, yo tengo placenta anterior y si me hice la 4D, la verdad es que si es cierto que se complica un poco, porque según me dijeron a mi, el bebe tiende a acurrucarse en la placenta y esconder la carita.
Yo en mi caso, te cuento que costó un poco verla, no vimos un primer plano de su carita, pero bueno, si le vimos de perfil y de frente a ratitos, pero no quedó mal, se ve bastante y se distingue claramente como es.
A mi me hiceron salir a pasear y comer algo dulce, porque al principio nada de nada, no había forma.
Esto es una loteria, no te fies, puede ser que tengas placenta posterior y no se vea nada porque esté girado, vete a saber, no te fies, yo que tú si lo intentaba!!!, merece la pena!!!.

un beso
laura 37+4

F
fely_8096052
14/1/08 a las 15:42
En respuesta a lidiya_7897883

Yo la tengo el jueves
Hola María;
Yo me hago la el jueves y tb tengo placenta anterior. Cuando vuelva de la eco te cuento que tal se ve
Un besito

Gracias
Muchas gracias rosi, espero que se vea bien, ya me contaras el jueves, por cierto de donde eres?, no te la iras a hacer por casualidad en Madrid, pq tampoco se aun en que clinica hacermela. Un besito y gracias.

E
emina_5780038
14/1/08 a las 15:47

Yo el martes que viene
Pero tengo placenta posterior, aunque no tiene nada que ver... La verdad es que la de las 20s se vio todo de maravilla y a la primera. Para la 4D repito y me la voy a hacer con el mismo medico en la misma clinica, a ver si tenemos la misma suerte y se ve igual de bien

F
fely_8096052
14/1/08 a las 18:46

Sabeis algo mas?
Sabeis de alguna clinica en Madrid que os hayan hablado bien de ella o aquellas q ya os la habeis hecho, que clinica me recomendais.un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir