Foro / Maternidad

Eco 3d y 4d en oviedo

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 10:18
D
deiane_9075692
18/5/04 a las 10:50

¿Alguien sabe dónde las hacen en Oviedo? Yo soy de Santander y voy al gine allí, pero me gustaría hacermela en Oviedo ya que vivo aquí y me resulta más cómodo.

Berta, tú eres de Oviedo y que contestas siempre, no sabes dónde las hacen?

Gracias y un besito
Marian

Ver también

T
trina_8761832
18/5/04 a las 10:56

Hola marián
No sé exactamente cómo se llama el médico pero sé de gente que se las hizo en Oviedo y puedo conseguirte el nombre.
A ver si Berta o alguien más nos lo dice antes...
¿De cuánto estás? ¿Qué tal llevas el embarazo?
Yo estoy de 12 semanas, y por fin empiezo a tener menos síntomas, después de tanta nausea y tanto sueño.

Un beso,
Paula

D
deiane_9075692
18/5/04 a las 11:10
En respuesta a trina_8761832

Hola marián
No sé exactamente cómo se llama el médico pero sé de gente que se las hizo en Oviedo y puedo conseguirte el nombre.
A ver si Berta o alguien más nos lo dice antes...
¿De cuánto estás? ¿Qué tal llevas el embarazo?
Yo estoy de 12 semanas, y por fin empiezo a tener menos síntomas, después de tanta nausea y tanto sueño.

Un beso,
Paula

Hola paula
Lo llevo muy bien, estoy de 11+5 y cada vez me encuentro mejor. El viernes estuve en el gine y ya vimos al chiquitín en la eco, con sus piernas y brazos y el corazón a toda velocidad. Por eso me apetecía ver la 3D, pero en Oviedo no tengo ni idea.
A ver si me consigues el nombre.
Yo se que en Santander las hace Duyos y las graba en video. Me gustaría hacerme una ahora para ver que todo esté bien y otra más adelante, para ver la carita y eso.

Me alegro de que se te hayan pasado las nauseas y el sueño. Yo me echaba cada siesta de dos horas, que creo que por eso engordé dos kilos. Ahora que viene el buen tiempo lo llevamos mejor a pasear y ponernos morenitas.

Un beso
Marian

D
deiane_9075692
18/5/04 a las 13:52

Lo subo
A ver si contesta alguien más

D
deiane_9075692
19/5/04 a las 9:53

Hola
Alguna respuesta más?

T
trina_8761832
19/5/04 a las 10:41
En respuesta a deiane_9075692

Hola
Alguna respuesta más?

Hola...
oye, que no me olvidé de ti, es que estos días está de viaje la persona que me puede decir el nombre, pero no te preocupes que en cuanto lo sepa te lo digo. Había pensado hacer una yo también, creo que es increible, que se ve todo todo...
yo hoy cumplo las 12 semanas, estoy muy contenta la verdad, y sí, deseando dar largos paseos al sol para poner morena la barriguilla, que por cierto me crece por momentos. No sé dónde vamos a llegar...
seguimos en contacto.
Un besito,
Paula

T
trina_8761832
19/5/04 a las 10:45

Gracias berta!!
Ya nos extrañaba que no contestases...
Y cuándo crees tú que es buen momento para hacerte una 3D o una 4D? ya al final del embarazo?
yo cumplo hoy las 12 semanas, el lunes me hacen lo del pliegue y de momento me conformo con que salga todo bien...
Cuándo te la harás tú? tienes idea de cuánto cuesta?
graciasssssssss.
Paula

I
india_6733754
19/5/04 a las 10:51

D

D
deiane_9075692
19/5/04 a las 16:40

Gracias berta
No tenía ni idea de cómo buscar, menos mal que te tenemos a tí.

Llamaré para pedir cita porque me gustaría hacerme una ahora y otra más adelante.

Un beso y gracias

S
samra_5170304
9/3/08 a las 10:10

Holap..
Yo soy de oviedo y tb voy a cechiny estoy de 22+1 y me dijeron q se hacia sobre la 25 hasta la 28(no estoy muy segura pero mas o menos)yo me la hago el 7 de abril y me dijeron q son unos 140 euros,lo q se me olvido preguntar es si te dan el dvd..alguien lo sab?

H
huma_7462759
9/3/08 a las 10:18

Hay otro
creo que arnott también la hace y está en el centro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest