En respuesta a xuemei_8732871
Eco 4d en gineco
Hola!
como te fue la 4d? por favor cuentame estoy dudando si hacermela o no en GINECO.
Estoy de 25+2
Besos
Gineco
yo voy tb a hacerme a allí la eco de la semana 20, honestamente ya he ido muchas veces antes de quedarme embarazada, para mis revisiones anuales, donde supuestamente me dijeron que tenía un polipo en el Endometrio, lo cual dificultaría que me quedara embarazada o incluso lo imposibilitaría. Fui a la clínica Ruber Internacional a cerciorarme del tema, donde me hicieron pruebas y resultó que no era un polipo ni nada de nada, una sombra y punto. Me quedé embarazada al 2 mes de casarme, sin ningún tipo de problemas!!!
No me gusta nada Gineco, me parece frío y una máquina de hacer dinero. Los doctores son cero humanos, van a despacharte en 3 minutos si posible para coger rápido a otro cliente y ganar más dinero. Encima me di cuenta de que no cambian el papel en el que te tumbas sin braguitas en la camilla, tuve que llamarle la atención a la auxiliar para que me lo cambiara. De hecho, por la única razón que vuelvo es porque mi ginecólogo dice que tienen unas máquinas muy potentes, pero desde luego no voy por la atención ni el trato recibido en mis 3 visitas anteriores y menos aún por su diagóstico!!!!!!!!!!!!! pero en fin, quizás esta vez cambie de opinión.
Ya me contarás tú qué tal te fue?