En respuesta a zosima_8695529
No es lo que prometen
Hola,
Esta misma tarde nos hemos hecho la eco 4d en la clínica Carazo de Burgos (Drs. Alejandra y Abelardo Carazo). Estabamos citados para las 16.30 y nos han atendido a las 17. Y creo que ahí ha empezado el problema, porque parece que tenían prisa y al final la exploración ha durado solo 13 minutos con 54 segundos (en ese tiempo se incluye la grabación de datos: nombre, apellidos, etc.). Ha sido todo a salta caballo y para colmo la nena tenía el pié en la carita y no la hemos podido ver con claridad. Os podéis imaginar. Con la ilusión que se va (ya no solo por ver la carita de tu hija, sino que encima era un regalo por el cumple de mi marido) y la pasta que vale (150) lo cierto es que no ha sido muy buena experiencia. Al llegar a casa al ver que la exploración ha durado tan poco y que a la nena se la ve todo el rato con el pié en la cara les he llamado y todavía estoy esperando a que me digan algo. Ya os contaré si llaman y qué me dicen. Un abrazo.
Es una pasada
La verdad es que conozco a muchas amigas que se lo han hecho y todas están encantadas!!! A todas les dura el DVD entre 15 y 20 min entrega 10 fotos en color con la cara del bebe
A mi personalmente me encanto, disfrutamos un montón viendo a la bebe, su hermano mayor se Porto fatal y fue muy paciente y cariñosa ,
Además lo mas importante es que en la ecografia se descarta que no haya ninguna malformación , y se de buena mano que si las detecta cuando las hay!, así que os lo recomiendo al 100 por 100!!