Foro / Maternidad

Experiencias ecox 4d

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 12:56
Y
yamira_9038882
4/8/10 a las 13:36

Hola chicas,

hoy he pedido la cita para hacerme la eco 4d en esta empresa, en mi caso en Madrid. Me la haré a finales de mes y estoy muy ilusionada.
Me contais vuestras experiencias? cómo ha ido?

Ver también

Y
yamira_9038882
4/8/10 a las 13:45

Hola!!!
mira la web,
te viene todo, si es en Madrid capital, en San Bernardo. Y diferentes precios según lo que quieras:

http://www.ecox4d.com/

Y
yamira_9038882
4/8/10 a las 15:12

Hola guapa!

la cita la he pedido ya para finales de mes pero porque soy muy impaciente porque me dijeron que con una semana de antelación bastaba.
Yo voy a elegir Sesión Contemplación - 3D-4D, porque la única diferencia con la tuya, es el cd con los latidos del corazón no???? es que tengo el angel sounds y ya me conozco el latido de memoria

Bueno chicas, pues si nadie nos cuenta experiencias ya os contaré yo a vosotras!

Y
yamira_9038882
4/8/10 a las 22:39
En respuesta a yamira_9038882

Hola!!!
mira la web,
te viene todo, si es en Madrid capital, en San Bernardo. Y diferentes precios según lo que quieras:

http://www.ecox4d.com/


A
an0N_562088199z
27/8/10 a las 10:32

Ecografias4d
Hola chicas bueno yo os puedo contar mi experiencia eco 4d entre en varias paginas y foros y tenia varias opciones qui en alencia al final me decante por una que se llama ecobabys (mi cuñada fue y no me locomento la my caradura jajja)estuvo super bien fui con una amiga q tb estaba embaraza y nos hicimos un bono para las dos y estuvo super bien nos dieron un dvd muchas fotos y me impreimieros creo que 5 el dvd fue unapsasda y solo 190 euros las dos ecografias ver a mi pequeña fue una psada os recomiendo a todas esta experiencia creo q su pagina es www.ecobaby4d.es bueno cuando de a luz subo foto de mi hijita xicAS Y feliz emabrazo

E
edilia_9569856
13/9/10 a las 12:56

Yo en bebe4d
Yo me la he hecho esta semana en Bebe4d..., la verdad es que no iba muy convencida , no se ....pero cuando vi la cara de mi niña..creí morir...la experiencia ha sido inolvidable...la eco costaba 140 euros..pero yo quería colgar las fotos en internet porque soy de Asturias y quería que mi familia viera a mi bebe ...por lo que me ha supuesto 20 euros mas que he pagado con mucho gusto. El trato fue esquisito, pero lo que mas me gusto fue la ternura con la que se desarrollo toda la eco....la chica que me la hizo fue un encanto.....de verdad que te lo recomiendo...Es un dinero que pagas una vez en la vida para tu bebe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram