Foro / Maternidad

Se parecieron sus hijos a la eco 4d????????

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 5:05
A
an0N_859966099z
26/1/08 a las 17:03

Hola amigas tengo la eco 4d, y mi bb tiene una nariz de boxeador.......
Es hermoso¡¡¡¡no me interesa su nariz....
Pero Todo el mundo dice, que no se parecen en NADA¡¡¡cuando salen......

Tan Asi es??????

besos y Suerte para todas las mamis y las futuras mamis

Natali +Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 36 semanas........aguanta una mas corazon....ya casi llegamos

Ver también

A
an0N_852556999z
26/1/08 a las 18:19

Jeje a mi me ha pasado lo mismo
cuando he visto a la mia en la eco tambien la he visto con mucha nariz, asi gordota como tu dices de boxeador...

yo lo que se es que a mi hermana le pasó lo mismo, es más mi sobrino en la eco tenia una nariz tipo loro fea fea, y ahora tiene una nariz preciosa chiquitita asi que yo creo que no tendrá nada que ver.. no se tambien ella se la hizo con en la semana 22 que no estaba tan gordote.. yo me la he hecho en la semana 27.
Besos

A
an0N_571571499z
26/1/08 a las 18:35

Vaya vaya...
No se a vosotras, pero a mi esto de la eco4d me parece el engaño del siglo, crees que veras como sera tu bebe y de eso nada... vale si, hace ilusion, pero pagar 120 euros minimo solo por eso... no se yo... Ademas, esas ecos en muchos casos solo sirven para alarmarte, como a mi hermana que le dijeron que su nene venia con mucha cabeza, segun esa eco, asi que imaginaros la preocupacion de los papis hasta el dia que lo vieron... y luego de cabezon nada!! en fin...

S
sue_5830224
26/1/08 a las 19:56

A mi me dijo el ecógrafo...
que los rasgos se ven aumentados en la ecografía e incluso a veces distorcionados. Yo vi a mi pequeña en la 4d a las 28 semanas y me pareció preciosa...pero si...con una nariz de pegote gigante...pero luego no será tan grande. Conozco a una chica que estaba alucinada de los labios que veía en la eco de su hija...decía que parecía Carmen de Mairena y estaba un poco angustiada, luego nació y tiene una boquita chiquitita. En fin, de todas formas...que sean esos todos los problemas!!

Un beso,

Nanya y Sofía 33+6

A
an0N_859966099z
28/1/08 a las 5:05

Gracias a todas por contestar.....
Jajaja, o sea que la nariz se agranda, no me interesa mucho.....pero queria saber.....
espero que sea feliz como sea....
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook