Foro / Maternidad

Eco 4d en zaragoza

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 7:05
B
bozena_7284904
23/2/10 a las 16:25

Chicas estoy de 24 semanas y me han comentado q vaya al Dr Deagustin pero me han dicho q es muy soso y caro sabeis mas sitios y los precios xq cada amiga me dice un precio chao

Ver también

J
jytte_9049731
23/2/10 a las 20:20

Hola


Hace unas semanas me hice la ecografia 4D y fui a la consulta del doctor Perez Falo. Esta en la calle Anselmo Clavé y la verdad q me fui contenta. Algo soso tambien me parecio pero mientras haga bien su trabajo la verdad q me da igual. La consulta vale 110euros. Si kieres q te pase el telefono ya me diras...

Un saludo!

A
an0N_815204299z
23/2/10 a las 22:26
En respuesta a jytte_9049731

Hola


Hace unas semanas me hice la ecografia 4D y fui a la consulta del doctor Perez Falo. Esta en la calle Anselmo Clavé y la verdad q me fui contenta. Algo soso tambien me parecio pero mientras haga bien su trabajo la verdad q me da igual. La consulta vale 110euros. Si kieres q te pase el telefono ya me diras...

Un saludo!

Hola
Yo tengo cita para marzo en la consulta del Dr. De Agustin, el precio q me dijeron x telefono son 130 euros, xo te hacen dos ecos, la 4d depende de la postura del bebe, y si no se pudiera hacer te cobran solo la otra q son 70 euros.
Ah!!! lo de si es soso, pues ni idea.... xo si es bueno......., no?

Un saludo!!!!

B
bozena_7284904
23/2/10 a las 22:36

Gracias
Pues si puedes mandame el telefono el del De Agustin lo tengo pero gracias por la informacion ,a que semana os la hicisteis vosotras yo habia pensado en la semana 28 por que ayer me hice una normal y asi nose hace tan largo hasta la de las 32 semanas chao

M
miryan_8314911
23/2/10 a las 23:06

Dr de agustin sin ninguna duda
a mi me lo recomendó mi ginecóloga para hacerme las ecografias pq es el mejor de zgz en este aspecto (eso me dijo) y no sólo me lo ha dicho ella, trabajo en un hospital y me lo han recomendado bastantes personas. El precio no lo se pero no creo q haya mucha diferencia entre unos y otros. Y soso lo cierto es q un poco si q es pero te va explicando todo bien y sabiendo q es tan bueno q sea soso o no es lo de menos, no?? yo te lo recomiendo sin dudarlo

J
jytte_9049731
24/2/10 a las 8:15

Buenos dias!

Te dejo aqui 2 telefonos q tengo y luego ya te pensaras a cual ir. Por cierto yo me hice la ecografia 4D en la semana 26-27 y se vio todo perfecto, la verdad q tuve suerte porque se dejo ver bien mi nene

976 23 68 43 --------- 976 28 51 09

Un besito y suerte!!!!

A
ancuta_7076645
24/2/10 a las 8:40

Al hilo de esto......
Al hilo de esto. ¿Sabéis con cuento tiempo es conveniente coger cita para el Doctor Deagustín?. ¿Con cuántas semanas de embarazo os la vais a hacer?. Tengo entendido que entre la 27 y 28 es la mejor. estoy en la 20 a la espera de eco el viernes y me gustaría hecerme la 4d con este doctor pero no sé si será muy pronto para coger cita o si es conveniente hacerlo con tiempo.
Gracias

J
jytte_9049731
24/2/10 a las 9:16

Hola


A mi me dio cita de una semana para otra. La verdad q fue todo bastante rapido...

Un saludo!

A
ayesha_7980911
24/2/10 a las 9:35
En respuesta a ancuta_7076645

Al hilo de esto......
Al hilo de esto. ¿Sabéis con cuento tiempo es conveniente coger cita para el Doctor Deagustín?. ¿Con cuántas semanas de embarazo os la vais a hacer?. Tengo entendido que entre la 27 y 28 es la mejor. estoy en la 20 a la espera de eco el viernes y me gustaría hecerme la 4d con este doctor pero no sé si será muy pronto para coger cita o si es conveniente hacerlo con tiempo.
Gracias

Holaaaaaaaa
Yo tambien tengo este viernes cita para mi eco de la semana 20 el el DR Deagustin, jajaja que coincidencia.

A
ancuta_7076645
24/2/10 a las 11:10

Ok. gracias
Vale, pues sabiendo esto, esperaré para pedir cita que si no oy a parecer la cagaprisas del año.
Es que, jopeeee...... qué nueve meses más largos, chicas.

B
bozena_7284904
24/2/10 a las 18:56

Gracias a todas
Por contestar ya os contare como va todo y donde voy chao

J
janely_9084979
26/12/11 a las 10:34

Econenes4d
Hola.
Quiero dejar este mensaje, porque me acabo de hacer una Eco en 4D en un sitio nuevo que conocí a través de un cupón que compre en Groupon, y he quedado muy contenta.
Cobran 99, y a mi me salió por 48.
El sitio es mas pequeño que con el Dr Agustín, donde me hice la de mi hija mayor, pero el trato y el recuerdo que te entregan después es muchísimo mejor, y por eso he querido trasmitirlo.
Voy a ayudarles a darse a conocer, porque las chicas que lo llevan son un cielo, y merece la pena.

J
janely_9084979
26/12/11 a las 10:35

Econenes4d
Hola.
Quiero dejar este mensaje, porque me acabo de hacer una Eco en 4D en un sitio nuevo que conocí a través de un cupón que compre en Groupon, y he quedado muy contenta.
Cobran 99, y a mi me salió por 48.
El sitio es mas pequeño que con el Dr Agustín, donde me hice la de mi hija mayor, pero el trato y el recuerdo que te entregan después es muchísimo mejor, y por eso he querido trasmitirlo.
Voy a ayudarles a darse a conocer, porque las chicas que lo llevan son un cielo, y merece la pena.
Gracias

N
nistor_6744557
11/5/12 a las 10:48
En respuesta a janely_9084979

Econenes4d
Hola.
Quiero dejar este mensaje, porque me acabo de hacer una Eco en 4D en un sitio nuevo que conocí a través de un cupón que compre en Groupon, y he quedado muy contenta.
Cobran 99, y a mi me salió por 48.
El sitio es mas pequeño que con el Dr Agustín, donde me hice la de mi hija mayor, pero el trato y el recuerdo que te entregan después es muchísimo mejor, y por eso he querido trasmitirlo.
Voy a ayudarles a darse a conocer, porque las chicas que lo llevan son un cielo, y merece la pena.

Sobre la eco en 4d
Hola, no sabes que bien me vienes. Quiero reglarle a mi hija una Eco en 4D y, como no vivo en Zaragoza, no sabía donde podíia ser, pero como te veo muy contenta con estas chicas y creo que hay que ayudar a la gente que empieza y que son, como dices, un cielo, te pido, por favor que me mandes su teléfono y la dirección para contactar con ellas. Gracias de antemano

J
janely_9084979
14/5/12 a las 9:59
En respuesta a nistor_6744557

Sobre la eco en 4d
Hola, no sabes que bien me vienes. Quiero reglarle a mi hija una Eco en 4D y, como no vivo en Zaragoza, no sabía donde podíia ser, pero como te veo muy contenta con estas chicas y creo que hay que ayudar a la gente que empieza y que son, como dices, un cielo, te pido, por favor que me mandes su teléfono y la dirección para contactar con ellas. Gracias de antemano

Respuesta hernandezcrespo
Hola, y enhorabuena.
La dirección y todo, lo tienes en su web, www.econenes4d.com, y el telefono es el 976483131.
No olvides enviar luego como te ha ido¡¡¡¡¡¡
Que lo disfruteis

J
juhua_9056436
17/9/13 a las 13:37

Ecox 4d zaragoza
Hola chicas!!
Yo me hice una eco 4d en Madrid para mi primer bebe, en ecox4d y quede encantada, fue increible!!
Ahora estoy de 5 meses y me han dicho que han abierto un centro ecox 4d en zaragoza, yo soy de soria, alguien me podría decir si lo han abierto y la dirección?
Graciass

D
deisy_5615596
24/9/14 a las 22:43
En respuesta a nistor_6744557

Sobre la eco en 4d
Hola, no sabes que bien me vienes. Quiero reglarle a mi hija una Eco en 4D y, como no vivo en Zaragoza, no sabía donde podíia ser, pero como te veo muy contenta con estas chicas y creo que hay que ayudar a la gente que empieza y que son, como dices, un cielo, te pido, por favor que me mandes su teléfono y la dirección para contactar con ellas. Gracias de antemano

Hernandezcrespo..
Si eres mi padre no te precipites que ya la tengo...

Fdo: hernandezaznar

D
deisy_5615596
25/9/14 a las 6:41
En respuesta a nistor_6744557

Sobre la eco en 4d
Hola, no sabes que bien me vienes. Quiero reglarle a mi hija una Eco en 4D y, como no vivo en Zaragoza, no sabía donde podíia ser, pero como te veo muy contenta con estas chicas y creo que hay que ayudar a la gente que empieza y que son, como dices, un cielo, te pido, por favor que me mandes su teléfono y la dirección para contactar con ellas. Gracias de antemano

Vale, ahora leo bien tu mensaje...
Y no eres mi padre jajaja... Por la fecha y que no vives aquí, eres mi tía y esto es por mi prima jajajaja... Que bueno!

N
nayla_5817436
3/11/15 a las 7:05

Hola chicas!!
Hola a todas! Este post está un poco desfasado pero por si acaso alguna mama como yo está buscando un centro donde poder ver a su bebé en 4D os recomiendo EcoBarriguitas4D. Son muy profesionales y súper amables, salimos encantados con el trato y las fotos de nuestra pequeña. Y solo nos costó 54,90 la sesión de media hora. Os dejo el teléfono y la web por si le queréis echar un vistazo.
www.ecobarriguitas4d.com
Teléfono: 976242890

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir