Foro / Maternidad

Eco 4d, q t enseñan realmente???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 12:17
R
rajaa_6125224
27/9/05 a las 15:37

Hola chicas!! Hoy me he hecho la eco 4d y estoy super emocionada con la cara de mi niño pero me ha sabido a poco hemos estado 15 minutos, tambien es verdad q le hemos visto bien desde el ppio no se ha portado mal y no habido q buscarle mucho pero no se como vale tanto dinero no se si esta bien asi o que. Practicamente lo q hemos visto ha sido la carita no nos ha enseñado mucho mas asi q no se si tiene q ser asi o que. A ver si alguna q os la hayais hecho me ayudais pq claro es lo q te enseña todo el mundo por ahi, la carita, hombre tpco tiene mucho sentido enseñar el pie esta claro pero no se chicas. Es q le han llamado para asistir un parto y ya el hombre ha ido apurado. A ver q me podeis decir de vuestras ecos.
Chao y besotes.
Sandra+ Victor 28+2

Ver también

R
rajaa_6125224
27/9/05 a las 16:07

Up...
pa arriba

R
rajaa_6125224
27/9/05 a las 18:15

Anda animaros...
seguro q no soy la unica q se la hecho no???

A
an0N_701268599z
27/9/05 a las 18:29

Hola guapa
NO SE SI SERAS DE BARCELONA,SOLO ERA PARA SABER DONDE TE LA HICISTES Y EL PRECIO QUE TIENEN ESAS ECOGRAFIAS.AUNQUE SE QUE VALGAN LO QUE VALGAN,VALDRA SIEMPRE LA PENA HACERSELA.YO PENSABA EN LA 3D,HAY GRAN DIFERENCIA DE UNA A OTRA?

R
rajaa_6125224
27/9/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_701268599z

Hola guapa
NO SE SI SERAS DE BARCELONA,SOLO ERA PARA SABER DONDE TE LA HICISTES Y EL PRECIO QUE TIENEN ESAS ECOGRAFIAS.AUNQUE SE QUE VALGAN LO QUE VALGAN,VALDRA SIEMPRE LA PENA HACERSELA.YO PENSABA EN LA 3D,HAY GRAN DIFERENCIA DE UNA A OTRA?

Holaaa
Pues chica la diferencia con la 3d no la se realmente, a estas las llaman en tiempo real pero no se. Soy de Madrid y me ha costado 120 euros de ahi q pida otras opis de compis para ver si se han quedado cortos o que. Espero haberte ayudado.

N
naomi_5647267
30/9/05 a las 12:01
En respuesta a rajaa_6125224

Holaaa
Pues chica la diferencia con la 3d no la se realmente, a estas las llaman en tiempo real pero no se. Soy de Madrid y me ha costado 120 euros de ahi q pida otras opis de compis para ver si se han quedado cortos o que. Espero haberte ayudado.

Hola
Te importaría decirme donde te la has hecho porque yo también soy de Madrid
Gracias

A
arij_5340799
30/9/05 a las 12:08

Donde te la has hecho?
Porque es bueno saber que te trataron tan bien.
gracias

M
miriam_5394325
30/9/05 a las 12:17

Hola
Hola, a mi me hicieron un eco-screening en la semana 19, que lo pagó mi seguro privado. No se si es lo mismo o es otra cosa, o es una ecografía 3d, estoy liada. De todas maneras, si no lo es me gustaria hacerme una 4d, ¿en que semana es conveniente?

Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria, me gustaria saber si alguien sabe si aqui se hace y donde, aunque me imagino que si se hace la hace el mismo médico que hace el ecoscreening...porque debe ser el único que hace estas cosas, según me han dicho.

Saludos.

G
gissel_5498652
30/9/05 a las 12:17
En respuesta a rajaa_6125224

Up...
pa arriba

Diferencia eco 3-d y 4-d
HOla este es mi primer mensaje y antes de nada presentarme. Soy lisi y sere mama en marzo si todo va como hasta ahora.
Me gustaria reponder a la pregunta sobre la diferencia entre la eco de 4D y 3D y por lo que he leido las imagenes son las misma pero en la de 3D son como una secuencia de fotos ya que no se capta el movimiento, mientras que la de 4D si se puede apreciar el movimiento del bb, por eso las llaman eco en tiempo real. Espero que te haya servido de ayuda. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir