Foro / Maternidad

Eco 4d, que opinais? os la vais hacer, si no?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 23:55
S
salud_5521527
16/2/16 a las 17:23

Que opinais de estas ecos?
Mi opinion, pido disculpas a quien le pueda sentar mal, mi opinion es, que me parecen una gilipollez y un autentico saca dinero, el que invento esto, se tiene q estar frotando las manos, menudo negocio. Yo tengo claro, las ecos que me haga seran las de la SS. Bueno es mi opinión, quien se las hace es para tener un recuerdo, solo eso, si algo va mal, con una eco normal el medico lo vera, asi q es eso un recuerdo, un simple recuerdo y cruza los dedos para q el futuro bebe se deje ver, yo en las ecos de mis sobris, cuando me las enseñaron, vi una mierda, vamos que no se veia nada. En fin es mi opinion, en mi curro me preguntaron y yo dije que no me iba hacer ninguna eco de estas.
A las futuras mamas, alguna que tampoco tenga pensamientos de hacerse esta eco? Las que se la han hecho, contar experiencias?

Ver también

L
lua_6305219
16/2/16 a las 19:47

Yo opino igual que vosotras....
Para mi con las de la SS son las importantes, incluso, es mi opinión y os digo que no veo nada de bonito en esas ecos 3d y 4d al contrario las encuentro desagradables, porsupuesto respeto a la gente que les guste y se gaste una pasta en hacerlas.

H
hajer_694446
16/2/16 a las 20:20

3d
Hola. Yo me hice una eco 3d con mi hija que ahora ya tiene casi 3 años. Me sirvió ya que no sabia que llevaba a la niña de nalgas, que seguro lo hubiera visto mi ginecólogo en la revisión que tenía a los 2 meses después pero me sirvió para hacerme revisiones por la ss más rigurosas. A parte de tener un DVD de recuerdo. Yo cogí una oferta por 50 euros. Espero que te sirva.

R
rosa_6531880
16/2/16 a las 21:14

.
Efectivamente es un recuerdo que a muchas mamas les agrada tener, yo si tengo de mis dos niños y de la bb me lo hicieron tambien pero porque van incluidos en el paquete de maternidad del hospital, de no haber sido asi dudo que lo hubiera pagado, prefiero gastar en cosas que son mas necesarias para el bb, pero cada quien sus gustos

A
an0N_911296099z
16/2/16 a las 22:21
En respuesta a lua_6305219

Yo opino igual que vosotras....
Para mi con las de la SS son las importantes, incluso, es mi opinión y os digo que no veo nada de bonito en esas ecos 3d y 4d al contrario las encuentro desagradables, porsupuesto respeto a la gente que les guste y se gaste una pasta en hacerlas.

Pues
yo si me hice la 4D me costó 100e y salí encantada vi perfectamente a mi bebé , como dormía se movía y asta se reía. Guardó de el una foto preciosa de su cara en la que por cierto de recién nacido se parecia un montón. El momento es precioso y te queda un recuerdo muy bonito ya que aparte de las fotos (54) tengo el dvd. y para mi fue un dinero bien invertido.

I
ilhem_9450840
16/2/16 a las 22:34

Eco 4d
Yo me la he hecho ahora con el segundo, de recuerdo, me hacia ilusión porque estábamos mi marido mi hija y yo y a las de la seguridad social la de 20 semanas que es la mas chula solo puede entrar un adulto de acompañante. . A mi marido no le gusto, pero a mi si yo me emocione...veía las imágenes y su carita era como ver a mi hija de recién nacida...no se, yo es que no soy de las que se hacen fotos embarazadas por que me veo fatal así que la eco 4d es para mi , mi recuerdo del embarazo. Fue mi regalo de cumpleaños y yo encantada la verdad.

W
weam_7287171
16/2/16 a las 23:55

Opino lo mismo
en lo personal no m gustan asi que no tengo planeado hacermela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest