Foro / Maternidad

Eco 4d se os ha visto a a la primera bien??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 21:01
D
daiana_8644960
16/12/08 a las 16:46

Hola!!
Ayer fui hacerme la eco 4d y el niño staba de tal manera k no se pudo ver la carita
Os ha pasado a vosotras??
El lunes k viene me la vuelven hacer a ver....
Estoy de 26+6 y me han dicho k mide unos 36 cm y pesa 1 kilo y medio!!
Esta bien todo??

Ver también

F
faye_8546025
16/12/08 a las 17:00

El mio tmpoko se dejaba ver
No te preocupes por eso mi niño tampoco se dejaba ver la caritaaa se tapaba con las manos nos costo 1 hora i mediaa pero alfin le vimos cuando vuelvas a ir comete un caramelo con azucar un regaliz o algo que ami me lo dijo el de la clinica que me comiera un caramelillo i enseguida se puso en movimiento Respecto a lo de las medidas tu bebe viene bien pero bien hermoso eeh!! jejej porque ami me dijeron que pesaba 1kil0 135grams i eso ya era estar bastante grande segun el doctor i la medida es igual que mi Aaron mide 36cm tmbien.
Bueno espero que se deje ver para la prosima i que pongas fotitos para verlo un beso wapa.

L
lisbel_6442593
16/12/08 a las 21:01

Ami siiiii
fui el viernes pasado.. y lo que primero se le vio.. fue el culillo.. y su cosita! jaj es nene.. ya no hay duda.. jaaj

para la carita costo un pokito más.. xq es muuuy vergonzoso.. jaaj el medico tuvo que hacer malabares par que se kitara las manitas.. pero al final lo conseguimos.. stuvimos como una hora en la consulta...

pesa 1.346 y mide unos 35cm... yo staba de 27 y algo.. y mdijo que estaba todo bien y normal..

intento poner la eco en el album pero no m deja..

www.fotolog.com/kanaria_81

ahi puse una..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir