En respuesta a yanina_6323307
A nosotros nos pasa lo mismo
Es nuestro primer embarazo y en la eco de la semana 20 nos vieron un pie equino varo, me he hecho la amnio y me ha salido Ok, la semana que viene el jueves me repiten la ecografia
Que nervioss!! como ves no eres la única, nosotros no sabiamos ni que existia y estamos nerviosos tambien por eso de las "enfermedades neurologicas"
Cuentame como os ha ido gracias
Experiencia
hola, pues yo tengo un pie equino varo y ya tengo 20 años, espero que todo salgo muy bien con tu bebé, yo se que así sera.
Yo puedo hacer lo que quiera, solo tengo muy pocas limitantes, lo único que no puedo es doblar el empeine, pero de ahi en fuera puedo hacer todo lo que yo desee, asi que no te preocupes!
solo una cosa te recomendare, y en verdad es muy importante!!!!!!!!!!!!
cuando solo se tiene un pie equinovaro, conforme creces, las pantorrillas son de diferente tamaño, debido a que no se desarrollo bien el musculo por el pie, asi que apoya mucho a tu hijo o hija psicologicamente porque es algo muy duro por lo que debemos de pasar!!!!
y si puedes ir ahorrando para hacer una cirujia estatica cn el tiempo, estaria increible( creo k hasta los 18 pueden operarte pero va variando)PORFAVOR APOYAL@ MUCHOOO
y tranquila que todo lo podemos hacer