Foro / Maternidad

36 días de retraso...

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 10:36
A
an0N_627675899z
12/6/08 a las 22:34

alguien ha pasado por lo mismo mi ultima menstruacion fue el 9 de abril y hasta ahora nada de nada ya hice dos test y salieron negativos mañana me hago el examen de sangre y a ver que sale no tengo síntomas de nada y estoy muy ilusionada en pensar si estoy embarazada...

ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_956622199z
12/6/08 a las 23:37

Ojalá
Hola wapa! pues la verdad es que no entiendo xke te sale negativo, ojalá ke estes embarazada jejee de hecho tantos dias de retraso no es normal o eres irregular con la regla xke hay xikas ke les pasa aveces no les llega la regla en 1 mes o mas y es por problemas ke tienen con la irregularidad

R
reem_7989347
13/6/08 a las 10:36

Yo llevo 15 dias de retraso
Hola que tal , soy Lorena, y en el mes de mayo no me bajó la regla, en Abril me vino 2 veces por que empece con las pastillas y a mitad las dejé, me sientan fatal, pues que me volvio a vajar a finales de abril. El caso es que me he echo ya 2 test de embarazo y me salen negativos,pero resulta que la vez que lo hicimos bien bien fue a finales de mayo, osea que si estuviera, estaria de 15 dias o por ahí. El lunes voy al medico a ver que es lo que me dice por que no tengo sintomas ni nada, a veces me duelen los ovarios como si me fuera a bajar pero luego se me pasa el dolor y nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram