Hola querro contaros mi historia no se alguna de vosotras os caera mal o para alguna va ser una ayuda.Me quede embarazada con todo ilusion del mundo y me encanta los ninos ya que era mi segundo embarazo y querria un hermanito para mi hijo resulta que tengo un embarazo de alto riesgo y me lleva un hospital que no voy a poner nombre que es una verguenza todo bien hasta la 20 semanas apartir de alli viene las pesadillas y yo sin dormir me hace la amniocentesis y dice que todo bien pero la cabeza dentro de limite yo con liquido amniotico de mas dentro limite en bebe todo el limite me cita dentro de un mes y no funciona los ordenadores pero la maquina de eco si y estamos dentro limite por mi fatal me vuelve a citar en un mes que era alto riesgo esto no tenemos que olvidar y la sorpresa es ya grave el bebe fatal con liquido la cabeza, con valvulas alteradas del cerebro, con malformaciones graves y me vuelve hacer otra amniocentesis con 29 semanas y tarda en dar lo resultados 6semanas en alto riesgo me llaman y me dice que el bebe es compatible con la vida que tiene corazon pues que un comite medico a estas semanas no me deja enterupir el embarazo pues salgo de la consulta y tomo por mi cuenta decisiones con mi marido y con una impotencia que tanto dano me han echo que voy a francia a un comite medico paso por un monton de pruebas y al bebe tambien que era hasta pediatras dentro de mi tripa todos medicos me miraron y lluego claro le pregunte que calidad de vida tenia mi hijo y si era muy grave lo que tenia.No se me va olvidar nunca cuando todos me dijeron que era muy muy grave.Pues me aceptaron para provocar el parto y mi hijo nacio pero no podia vivir asi que en mi vientre me pincharon y lluego le sacaron sentia una ipotencia y una rabia de los enganios por parte medica de aqui y tanto dano que me ha echo a mi y a mi hijo.Tienes que pasar fronteras como delicuentes por que aqui no se puede abortar por bien de mi hijo que el pobre no tenia ni una vida era un vegetal.Me a dolido y me duelo pensarlo que a estas alturas pase lo que pasa con tantos adelantos y tantas maquinas.La verdat que tengo que dar la decir que en Francia se portaron de maravillas y en estos casos en un pais libre como tiene que ser y se lo merece.Te trata con mucho respecto y mucho carino y mi hijo descansa en paz que por respecto que les tiene me enseno a mi hijo me despedi yo y su padre le hiciero la autopsia y lluego ne llevamos la ceniza para Espana.Es muy duro pero creo que echo lo mejor para el y para nosotros.