Foro / Maternidad

Eco doppler a las 23 semanas y pico

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 9:46
T
turia_8665609
27/10/04 a las 17:22

de embarazo.

Como os conté, ayer me hacían una doppler que es una eco pero en la que se ve con toda precisión la estructura ósea de los bebitos, así como el cordon umbilical tanto en la vena como en la arteria, etc y estaban los dos estupendamente. Lo que crecen de rápido ahora!! Pesan 678 grs y 665 grs cada uno, y me felicitaron por el buen peso que tienen. Además estaban colocaditos de tal forma que pudimos ver como uno estiraba el bracito y luego al otro como estiraba su piernecita, y me dijeron que eso es que tiene buen espacio en la bolsita porque hay buena cantidad de liquido amniotico, jajajja era estupendo ver esa piernita atlética,jajajja.estirandose a lo largo! Emociona mucho verlos!Nos pusieron de nuevo el ritmo de sus corazoncitos y luego el latir dentro de los respectivos cordones umbilicales, que eso nunca lo habíamos visto, es impresionante!Luego pudimos apreciar sus caritas, mas o menos, jajaja que ya sabeis lo dificil que es verlo y tambien nos indicaron que se veia muy bien que son dos nenes. Pasamos unos momentos preciosos. Así que miden y pesan lo que deben. Me tomaron el peso y la tension y estoy bien yo tambien. Así que salimos tan contentos, con muchas fotos ecográficas que es una ilusion tenerlas, la verdad!

Quería compartiros este agradable momento y enviaros miles de besitos y abracitos

sendita+ huguito y alvarito

23+3

Ver también

A
an0N_867865699z
27/10/04 a las 18:12

Senda
tus niños crecen muchisimo, para estar empezando la semana 24 tienen el mismo tamaño que un bebe de un embarazo no gemelar (me alegro muchisimo). Si ya se siente una alegria enorme solo de pensar en tener un hijo no me puedo imaginar la felicidad que debe ser tener dos dentro de la barriguita.
Muchos besitos

T
turia_8665609
28/10/04 a las 9:43

Es que por aquí no encuentro dónde
puedan tener el aparato y es que el centro ginecológico al que voy es el más puntero de Valladolid, y no lo tienen,así que sigo buscando, por tener un cdrom o video. Lo comentamos en el gine, y claro la enfermera decía que la eco doppler etc es más eficaz, porque con ello se ve lo que importa, estructuras oseas, medidas, circulacion, etc de los bbs, y que la eco3D o 4D son mas de "capricho" porque no aportan datos sobre la salud sino que son como fotos para ver caritas y cosas como a quien tienen parecido, etc jajajaj pero claro, le contestamos que sería un "capricho" pero , precisamente con los hijos es que se tienen jajjajaj como lo es comprar el video para grabarles, etc jajajaj y nos tuvo que dar la razón jajajajja.

besitos

sendita + huguito y alvarito
23+4

T
turia_8665609
28/10/04 a las 9:46
En respuesta a an0N_867865699z

Senda
tus niños crecen muchisimo, para estar empezando la semana 24 tienen el mismo tamaño que un bebe de un embarazo no gemelar (me alegro muchisimo). Si ya se siente una alegria enorme solo de pensar en tener un hijo no me puedo imaginar la felicidad que debe ser tener dos dentro de la barriguita.
Muchos besitos

Estoy encantada con vuestros mensajes
gracias por felicitar a los peques, yo creo que han sentido la alegría de que les felicitéis por su buen peso, porque siento com se mueven, jajajaj mientras os contesto


miles de besitos


sendita+ huguito y alvarito
23+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram