En respuesta a jemma_6040052
Hola
bueno, la eco doppler se hace entre la semana 30 y 35, depende como estén de gente, pues te dan un dia u otro. a mi me la hicieron en la semana 33, a mi amiga en la semana 35.
a mi no me han dicho nada de que me hagan mas ecos doppler, normalmente son las 3 habituales, a las 12, 20 y 30, semana arriba o abajo.
cuando voy a la consulta del gine, me suele hacer una eco de consulta, que se ve muy mal, solo para ver si está ya de cabeza, nada mas. y en la semana 38 empiezo con monitores. yo tb tengo el resultado de estreptococo en esa 38.
cada centro lleva unas normas que casi nunca coinciden según la provincia. con mi niña mayor me hicieron monitores durante las 4 ultimas semanas y ahora que estoy en otra provincia, solo me haran una o dos semanas.
Asi que ya ves... enhorabuena si en la 38 te hacen otra eco, podras ver de nuevo a tu bebé...
35+3
Veo
que no soy la única a la que no le hacen doppler. La última doppler fue en la semana 25 y hasta la 38 no tengo eco ni monitores....En fin, espero que todo vaya bien.
Besitos
Amanda 34 semanas