Foro / Maternidad

Eco doppler-alta resolución!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 15:53
R
reyita_6001997
23/1/04 a las 12:00

Hola Chicas, ayer fuimos hacerme una Eco doppler que tenia también incorporado el 3D a tiempo real, es maravilloso, duro unos veinte minutos pero valio la pena. Os cuento, mi peque no dejaba de moverse y tenian que ir congelando la imagen para tomar medidas, todas perfectas, lo que si nos enseño bien en cuanto empezaron fue su churrilla, una vez vista su virilidad, ala a moverse. Soló nos pudieron dar una foto de la carita, y es más guapo... "que va ha decir su madre". Total que todo bien, y su papa y yo salimos babeando. Estoy muy feliz y espero que continue todo igual hasta el final. Un beso para todas y para el Club de Mayo. 22+4 Ana+2Pedro.

Ver también

Z
zaineb_6916330
23/1/04 a las 12:11

Hola vecina
Me podrias decir dónde te has hecho esa eco y cuanto te ha costado la de 3D???? Yo he estado buscando aqui en la zona sitios pero no encuentro nada.

Besos

Annemarie y Ruben

Y
yanine_8619423
23/1/04 a las 12:34

Hola compi de mayo
Me gustaría saber donde te has hecho la ecografía y cuánto cuesta más o menos. ¿Sabes de alguna en Madrid?. Un beso

MónicaLucía

J
junko_8685892
23/1/04 a las 14:01

Hola chicas!!
Curiosamente ayer yo tambien me hice la eco de alta resolución y tambien tenían incorporado el 3D...En el Hospital de Alicante... De todos modos, voy a ir a una clinica privada a hacerme una tridimensional pero grabandola en video, ya que mi gine me graba todas las ecos en un video... Os puedo asegurar que es fantástico ver la carita de tu bebe...El mio se parece a su padre...!!! GUAPISIMO!
Muchos besitos...y preguntar en clinicas privadas, cuesta alrededor de 100 euros.

R
reyita_6001997
23/1/04 a las 15:53

Para todas
Mi ginecólogo es el Dr. Armando Lopéz, él me recomendo fuese al "Instituto Bernabeu" en Alicante, es una clinica de fertilidad/embarazo y tienen la ultima tecnologia, nosotros por lo menos nos quedamos muy satisfechos. El precio fue de 110, y en mi caso me dieron el informe con todas las medidas y una foto solo porque mi Pedro no paraba de moverse, pero vuelvo a decir valio la pena. Annemarie si quieres ir el telefono es 965154040, si necesitas saber algo más no te preocupes, preguntamelo. Un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest