Foro / Maternidad

Eco normal+analitica trisomia alterada¿amniocentesis?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 16:49
L
lizhu_8065182
18/2/08 a las 21:49

HOLA

QUISIERA SABER SI A ALGUIEN DESPUES DE QUE LA ECO DE ALTA RESOLUCION LE DIERA NORMAL Y LA ANALITICA EN SANGRE DE LA TRISOMIA 21 ALTERADA, LE DIO LA AMNICENTESIS POSITIVA O NEGATICA PARA EL SINDROME DE DOWN.

YO ME SOMETI A FIV Y ESTUVE TOMANDO MEDICACION POR LO QUE MI GINECOLOGO DICE QUE ESO PUEDE ALTERAR LOS RESULTADOS EN SANGRE.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nuria_9575953
19/2/08 a las 10:44

Hola
Estoy de 25 semanas..
A mi me costo bastante quedarme embarazada, asi que ya en el primer trimestre me hicieron el escrinig y todo perfecto..
Enel 2 trimestre me hice el triple escrining, y la eco perfeecta pero la analitica me dio un porcentaje de sindrome de dowm muy alto..
Todos me decían que esa prueba no suele ser muy fiable y que me fijara solo en el resto que me habian dado bien..pero yo no podia dejar de pensar en que pasaria si todas estuviesen mal y la analitica es la que llevara razón.
Mi gine me dijo que esa es una decision que deberiamos tomar nosotros, asi que mi amrido (porque yo estaba tan hundida que no podía ni pensar), decidió que hiciéramos al amniocentesis y asi saliamos de duas y teniamos un embarazo algo mas tranquilo..
Asi que me la hice, la verdad que la prueba en si no es nada, mucho miedo por poder perderlo los dias despues, pero con mucho reposo, pues..ya es cuestión de mala suerte.
Los resultados nos vinieron a los 3 dias que todo estaba perfecto, que teniamos un varón cromosomicamente normal...asi que la analitica venía alterada..pero nos quedamos tranquilos.
Tomad la decision que vosotros creais que es la mejor, y una vez tomada para adelante.
Muchos besos y suerrte

L
lizhu_8065182
19/2/08 a las 16:49

Gracias!!
Hola chicas!:

Gracias por vuestro consejo. La verdad es que nos vamos a hacer la prueba. Estamos preocupados por los resultados, porque después de lo que nos costó llegar hasta aquí es muy duro tener que tomar una decisión de aborto llegado el momento.

Ya os contaré. Hasta el día 11 no me la hacen.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram