Hola
Te cuento: Lluc nacio prematuro, de 34 semanas. todo bien 2490 kg y 47,5 cm de largo. Estuvo en incuvadora 3 dias y cuando me dieron el alta me lo lleve a casa. Tomaba ALPREM una leche de prematuros y cuando le cambie a Nidina empezo a echar un poco de leche y no querer comer. Me mandaron al gastroenterologo y le mando un transito para ver si tenia reflujo (negativo) o alergia a las proteinas de la leche (negativo), pero en esa analitica salio lo de los limfocitos altos, los globulos blancoa altos, los trigliceridos altos y las defensas bajas. Ayer le repeti los analisis y me dan los resultados el 11 de agosto.
Los resultados son los siguientes:
leucocitos: 11,430 (dentro de lo normal)
linfocitos: 81,1 cuando lo maximo es 70
neutrofilos 8,5 cuando lo minimo es 25
trigliceridos: 2,25 cuando lo máximo es 1,62
alfa antitripsina: 123 cuando lo minimo es 140
inmunoglobulina m: 22 cuando lo minimo es 49
El resto todo dentro de la normalidad.
Además te comento: el dia 20 de junio le hicieron otra analitica y salia todo bien y en 15 dias, el 6 de julio le hacen los ultimos y salen estas cosas alteradas. ¿POr que sera? Lluc al mes de nacer cogió un constipado fuerte y le mandaron antibiotico, y a los 15 dias tuvo una tos horrible (según el pediatra parecia tos ferina) y volvio a tomar antibiotico. ¿Esto puede afectar los resultados?
Además desde que nacio toma homopatia y desde el 20 de junio toma omeprazol para la acidez de estomago. ¿Esto puede alterar los resultados?
Muchas gracias y espero que me podais ayudar
Lidia