Foro / Maternidad

¿es peligrosa la pastilla del día después?

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 21:22
A
absa_9490558
9/7/14 a las 18:51

He oído que a veces puede fallar y que es muy mala para la salud de la mujer.

Ver también

F
fiamma_7880498
11/7/14 a las 21:15

Información pastilla
Aquí puedes encontrar información sobre la pastilla del día después.

http://www.mariestopes.mx/pildora-de-emergenciahtml

O
omara_8432047
13/7/14 a las 21:19

No amiga, tranquila
Yo acabo de tomar la pastilla hace 4 días y no tuve efectos adversos, pudieras tener dolor de cabeza, vomito y sangrado en el caso de que tu cuerpo reaccione de tal manera.. Sin embargo en mi caso no me ocurrio nada de hecho me dio miedo que no me hubiera servido de nada... Sin embargo hoy ya me llego mi periodo y estoy muy feliz y tranquila unicamente se me retraso 1 día y creo que fue por estar tan asustada.... Relax! si eres una persona regular dificilmente tendras problemas.. PERO NO LA USES SIEMPRE trata de usarlo lo menos posible máximo 2 veces al año.. (Esta fue la primera vez que yo la use)

O
omara_8432047
13/7/14 a las 21:22
En respuesta a omara_8432047

No amiga, tranquila
Yo acabo de tomar la pastilla hace 4 días y no tuve efectos adversos, pudieras tener dolor de cabeza, vomito y sangrado en el caso de que tu cuerpo reaccione de tal manera.. Sin embargo en mi caso no me ocurrio nada de hecho me dio miedo que no me hubiera servido de nada... Sin embargo hoy ya me llego mi periodo y estoy muy feliz y tranquila unicamente se me retraso 1 día y creo que fue por estar tan asustada.... Relax! si eres una persona regular dificilmente tendras problemas.. PERO NO LA USES SIEMPRE trata de usarlo lo menos posible máximo 2 veces al año.. (Esta fue la primera vez que yo la use)

Nota:
Si ya ocurrio la fecundación la pastilla no hará efecto entonces si pudieras quedar embarazada aunque la tomes si esto ya hubiese ocurrido. Por eso debe ser lo antes posible... yo por decidiosa espere 60 hrs (me daba miedo tomarla)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir