Foro / Maternidad

Ecografía 12 semanas, ¿tabique nasal?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 11:40
I
ingrid_6932739
12/2/08 a las 15:58

Esta mañana me han hecho la ecografía de las 12 semanas, pero no me han explicado nada, ya que hasta mañana no tengo la consulta.
Según me han dicho está todo bien, los pliegues nucales (traigo gemelos) son de 1.7 y 1.1, y el resultado total ha sido de un riesgo de 1:10000 para los 2 bebés, pero mi duda es que no me han dicho nada de lo del tabique nasal y en el papel de los resultados no pone nada de eso tampoco y la ecógrafa no me ha querido explicar nada ya que me lo explicará mañana mi ginecóloga, pero estoy muy impaciente por saber si está todo bien. ¿a vosotras os miraron lo del tabique nasal en la eco de 12 semanas? besos a todas.

Ver también

L
laima_5747011
13/10/09 a las 21:39

Ecografia de las 12 semanas
ESTA MAÑANA ME HAN HECHO LA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS , Y TAMPOCO ME HAN EXPLICADO NADA, ME HAN DICHO VA TODO BIEN Y YA ESTA. A MI ME HAN DICHO QUE EL TABIQUE NASAL MIDE 1.4MM Y L.C.C. 69.4MM Y MAÑANA YOY A SACARME SANGRE CON ESTOS DATOS.

M
marion_9583246
16/10/09 a las 11:40

En la eco de las 12 no me lo miraron
Como en el TS salió un valor alterado (la beta libre) me llamaron para hacer una nueva ecografía para buscar el tabique nasal. En mi caso no se lo vieron por eso decidimos hacer la amnio y todo ha ido bien.
Si el pliegue nucal es correcto y no sale ningún valor alterado en el análisis de sangre no lo suelen mirar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir