Foro / Maternidad

Ecografía 12 semanas ¿te miran lo del tabique nasal?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 16:10
I
ingrid_6932739
12/2/08 a las 16:04

Hola, esta mañana me han hecho la ecografía de las 12 semanas y me han medido los pliegues nucales (traigo gemelos) los resultados han sido buenos: 1.1 y 1.7 y combinado con el resultado de los análisis el riesgo me da bajo (de 1:10000), pero no me han dicho nada de lo del tabique nasal y yo tenía entendido que eso también lo miraban en esta eco y en el papel de los resultados no pone nada del hueso nasal y la ecógrafa no me ha querido explicar nada ya que mañana tengo cita con mi ginecóloga que es la que me explicará todo, pero estoy muy impaciente por saber si todo está bien. ¿a vosotras os han mirado lo del hueso nasal en la eco de 12 semanas? besos y gracias a todas.

Ver también

Y
yanyun_9067603
12/2/08 a las 16:06

A mi si
me lo miraron en la semana 11, pero no pusieron nada en el informe, me dijo el ecografo que estaba ya el tabique nasal...

Para que es importante eso?
por cierto, a mi tb me ha salido 1/10.000

I
ingrid_6932739
12/2/08 a las 16:10
En respuesta a yanyun_9067603

A mi si
me lo miraron en la semana 11, pero no pusieron nada en el informe, me dijo el ecografo que estaba ya el tabique nasal...

Para que es importante eso?
por cierto, a mi tb me ha salido 1/10.000

Hola
lo del tabique nasal es importante porque si no lo ven puede ser un síntoma de síndrome down, así que estate tranquila, y el riesgo te sale igual que a mí y a mí me han dicho que es muy bajo, así que en ese aspecto podemos estar tranquilas. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir