Foro / Maternidad

Mi bebe no tiene tabique nasal.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 14:50
A
anum_6923310
18/9/10 a las 13:07

¡¡ Hola a tod@s!!

Hace dos días me han realizado la eco que determina la probabilidad de q el bebé tenga o no alteraciones cromosomicas, la ginecologa me comentaba que el bebe tenía ausente el tabique nasal, en aquel momento no le dí importancia, pensé.... "Pues ya se le desarrollará", pero leyendo algunos estudios de la universidad de Glasgow, decía q la ausencia del tabique en un 150% de probabilidad era un sindrome de down, no quiero hacerme la prueba invasiva q viene despues creo q se llama la omniosintosis, o algo así, me da miedo me dice q la probabilidad de perdida es uno de 100, no es alta, pero no quiero arriesgarme.

Estoy asustada y quería saber si alguien ha sufrido un caso parecido, tengo 12 semanas y no quiero abortarlo pero necesito tener alguna esperanza de que siempre esto no es así.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

N
nyuma_5537672
19/9/10 a las 6:27

Hola
mira yo pase por una amniocentesis.
lo unico que te puedo aconsejar es que pienses si tu bebe tiene algun problema lo abortarias
si tu respuesta es si hazte la prueba....
si seguirias con el embarazo a pesar de tener malos resultados como yo no te lo hagas, no tiene caso
aun que es una probabilidad muy pequeña de aborto para que arriesgarse...
te deseo mucha suerte

E
elsa_9392707
6/12/10 a las 14:50

Me paso lo mismo que a ti
Fui a realizarme la eco de 11+2 sem y me dijieron que tenian que ver el Cribado una vez vista me dieron opcion de Amniocentesis por que las posibilidades de sindrome de down eran muy altas y que no tenia fosa nasal.. recurri a la amniosentesis y se vio que tenia fosa nasal y salio que no tenia sindrome de down.. yo te aconsejo que te lo hagas para salir de dudas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir