Foro / Maternidad

Ecografia 12 semanas!!!! todo perfecto!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 9:27
Y
yeray_8573278
25/8/10 a las 14:22

CHICASSS ESTOY SUPER FELIZ!!!!
Todavía me tienen que dar los resultados de la triple screening, pero hoy he tenido al eco de las 12 semanas y el ginecologo me ha dicho que está todo perfecto!
Aisss lo he visto moverse, meterse el dedito en la boca, qué pasada!!! Ya mide 6'58cm. Y el pliegue nucal 1'8mm, me dijo que estaba bien para el tiempo q estoy (12+5, según la máquina 12+6 jeje). Supongo q estará bien, el médico me ha dicho que todo marcha muy bien! tendré que hacerle caso, la verdad q yo lo he visto perfecto!!! jeje qué voy a decir yo que soy su madre!
He puesto unas fotillos de la eco, sólo he puesto tres pq me han dado muchas, aunq escaneándolas no se aprecia tan bien, pero bueno, me hacía ilusion poder compartilas cn vosotras!
GRACIAS POR LEERME Y BESITOSSS A TODASSSS!

Ver también

R
ruyi_9538843
25/8/10 a las 17:49

ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me alegra por ty nena de verdad te lo mereces muxas felicidades

M
mimunt_9605824
25/8/10 a las 18:18

Hola noeeeee
k bien tia, me alegro de k todo esté tan bien y k estes tan feliz.
k guay cuando se ve ya todo formadito y moviendose eh?? he visto las fotos y me ha gustado muxo la ultima k se le ve perfecto las manos y las piernecillas jeje k gracios@
Yo ya mismo tengo la de las 20 semanas, como pasa el tiempo eh??
bueno y de sintomas y barriguita como vas???
yo aun sigo potando sino me tomo el cariban y ya si k tengo barriga y siento al nene.
Ya verás k sensacion mas bonita.
Un bso y k todo siga bien

Tati y edu 18+3

J
janeta_9112495
25/8/10 a las 19:38


me alegro muxisimo por ti te lo mereces, luego estaras muy contenta con tu bebe, muxos besos y cuidate

F
farah_5374121
25/8/10 a las 22:36

Felicidades noelia!!!!!
Segui tu historia desde el principio y me alegro que todo este saliendo bien!!!!!!


Un abrazo!!!!


Alondra 30+1

Z
zosima_8543397
26/8/10 a las 1:27

Que tal noelia!!!!
Me alegra mucho de que la eco te haya salido estupenda , y ya veras que los analisis también si que tranquilita, la verdad es que ver a tu nene o nena no tiene precio yo tambien me emocione mucho al ver al mio jejejejjejee. hoy hace 7 días me hicieron la eco y estupenda tambien, tengo fotitos puesta también y hoy me dieron los resultados de los analisis de sangre y me han dicho que todo perfecto, la verdad que estaba muy nerviosa pero nada super bien, cuando me hicieron la eco de las 12+5 me dijeron que parecía un niño por la forma de cabeza pero en ningun momento se dejo ver nada jejejejeje. Bueno Noelia un beso ... y cuidate mucho

O
oihane_5959768
26/8/10 a las 2:17

Nenaaaaaaaaaa
noeeeee que alegria saber que esta todo bien cariño,que seguro que mas de una estabamos esperando leer esto!!!venga va que ya esta todo hecho,ahora solo te queda disfrutar de tu embarazo pequeñaaaaaa!!

A
alanna_5180277
26/8/10 a las 8:57

Que guay!
Yo estoy de 12+6 y me la hacen hoy jeje
A ver si lo veo bien! Que nervios con lo del pliegue y todo.
Me alegro de que vaya todo bien, yo tambien habia tenido aborto como tu y enseguida me quede. A ver si me va todo como a ti. Besos

Y
yeray_8573278
26/8/10 a las 9:15
En respuesta a alanna_5180277

Que guay!
Yo estoy de 12+6 y me la hacen hoy jeje
A ver si lo veo bien! Que nervios con lo del pliegue y todo.
Me alegro de que vaya todo bien, yo tambien habia tenido aborto como tu y enseguida me quede. A ver si me va todo como a ti. Besos

Ya verás como todo va bien!
yo cada vez soy más positiva!
la verdad es que ver a mi peque me está ayudando mucho!
Ya me cntarás que tal la eco! pues estamos del mismo tiempo de 12+6!!!
muchos besitos cariñuu!

Y
yeray_8573278
26/8/10 a las 9:17

Es una pasada!!!
la verdad es que cuando lo veía moverse, hacerse la pipa y dar patadistas me emocionaba, no podía dejar de mirar la pantallita!jejej
Al principio estaba un poco preocupada por lo del pliegue nucal, pq dicen q contra más se acerque al uno mejor, y a mi me ha salido 1'8, peor el gine me ha dicho que está perfecto, q es preocupante si pasa de 3mm. Le haré caso!jeje
Aisss pues sí, ya tngo ganas de sentirlo o sentirla!!!!
besitossssssssss

D
daira_8490705
26/8/10 a las 9:20

Me alegro mucho
Mentalizate que lo peor ya ha pasado e intenta disfrutarlo a tope, que sino cuando nazca te arrepentiras, yo el mio me lo he tomado así, porque todo va a salir muy bien.

Y
yeray_8573278
26/8/10 a las 9:20

Holaaaaa
si si parece q todo va muy bien,...y así yo cada dia más feliz!jeje
De sintomas perfecta, estoy genial, solo cansancio y más hambre de lo normal entre horas,.. los olores y tal,...
pero de vómitos, nada de nada, estuve en la semana 7 y 8 un poco peor pero ahora estoy de maravilla, perfecta jejej
Y de barriga pues si tengo bastante, ya utilizo pantalones premamá pq los demás no me entran,.. y eso que de momento en el tiempo q llevo me he engordado un kilo,...

muchos besitos cariñooooooooooo!!!

Y
yeray_8573278
26/8/10 a las 9:22

Graciasss
ahora si q estoy disfrutando!jeje
a ti ya te queda poquito eh!!!
suerte wapi!

Y
yeray_8573278
26/8/10 a las 9:26
En respuesta a zosima_8543397

Que tal noelia!!!!
Me alegra mucho de que la eco te haya salido estupenda , y ya veras que los analisis también si que tranquilita, la verdad es que ver a tu nene o nena no tiene precio yo tambien me emocione mucho al ver al mio jejejejjejee. hoy hace 7 días me hicieron la eco y estupenda tambien, tengo fotitos puesta también y hoy me dieron los resultados de los analisis de sangre y me han dicho que todo perfecto, la verdad que estaba muy nerviosa pero nada super bien, cuando me hicieron la eco de las 12+5 me dijeron que parecía un niño por la forma de cabeza pero en ningun momento se dejo ver nada jejejejeje. Bueno Noelia un beso ... y cuidate mucho

Graciassss
así que te dijeron q parecia un niño por la forma de la cabeza???
Pues a mi no me han dicho nada, solo que es prontito para decirme si es nene o nena, q si no lo ve claro no me dice nada, jeje No sé mojó
Así que espero que mi gine la semana q viene q tengo otra visita me vuelva a mostrar a mi peque y a ver si se ve, y si no pues a esperarme a estar de 16 semanitas a ver q tal!jeje
besitosssssss

Y
yeray_8573278
26/8/10 a las 9:27

A algunas os he ido contestando y a las demás tb quería deciros..
..que muchas gracias por leerme y dedicarme un ratito!
es una alegría y una maravilla poder compartis mis ilusiones cn vosotras!
besitos a todassss y seguimos en cntacto!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir