Foro / Maternidad

Ecografia 12 semanas, vaginal o abdominal?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 15:16
Y
yisela_7985196
25/2/11 a las 12:13

el miercoles me hacen la ecografia de las 12 semanas (cosa ke estoy deseando) y me gustaria saber si es vaginal o abdominal. en la 6 semana fui a mi ginecologo privado y me hizo de las 2 maneras pero al ser tan chikito igual ke un punto se veia mejor en la vaginal.

Ver también

A
arlete_5842869
25/2/11 a las 12:37

A mi me la hicieron por la ss
y fue abdominal ya. A las 12 semanas el bebe ya tiene el tamaño suficiente para poder verlo perfectamente y tomar medidas sin necesidad de hacer la ecografía vaginal, o por lo menos eso es lo que a mi me dijeron....

Y
yisela_7985196
25/2/11 a las 13:08

Otra pregunta chicas
a las que esteis como yo de 12 semanas, notais ke a veces teneis la tripa mas hinchada y mas dura ke otras veces? yo eske ya me emparanoyo por cualkier cosa, a ver si llega el miercoles de una vez jeje

E
enna_5660076
25/2/11 a las 15:14

Dependerá del criterio del médico que te la haga
Yo fui la semana pasada el lunes,y me la hicieron vaginal y mi hermana que también fue a la de las 12 semanas la semana anterior se la hicieron abdominal y las dos fuimos al mismo hospital por la seguridad social.Por cierto estamos las dos delgadas.

A
adaray_8067989
25/2/11 a las 15:16
En respuesta a yisela_7985196

Otra pregunta chicas
a las que esteis como yo de 12 semanas, notais ke a veces teneis la tripa mas hinchada y mas dura ke otras veces? yo eske ya me emparanoyo por cualkier cosa, a ver si llega el miercoles de una vez jeje

Si
siiii, y es una paranoia!!!!!!!!
yo estoy de 12+5 y si que me pasa. Hay noches que tiene formita de barriguita redonda, pero cuando me despierto por la mañana está muuuucho menos hinchada...así que quiero pensar que se está colocando todo en su sitio, y quizás algo de retención de liquidos? (soy primeriza así que...poco puedo decir).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir