Foro / Maternidad

Ecografía abdominal

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 20:33
H
hannan_5472174
23/1/06 a las 17:11

Hola chicas! A vosotras cuando os hacen las ecografias abdominales o duele? Es que a mi la ultima me la hicieron abdominal y no veais como presionaba el gine en mi barriga, salí con un dolor....Espero vuestras respuestas. Saludos. Angie. 6+1

Ver también

H
hannan_5472174
23/1/06 a las 17:23

Pero...
tanta presión tiene que hacer el gine para visualizar la eco?? Yo iba con la digestión de la comida ya echa....

P
peilei_9046011
23/1/06 a las 17:30

No es normal que sea abdominal, además
dices que "la última me la hicieron abdominal", con sólo 6 semanas cuantas te han hecho??????????? si en principio por la ss la primera és a las 12
Un saludo

Sonia + Dídac 17+6

H
hannan_5472174
23/1/06 a las 20:25
En respuesta a peilei_9046011

No es normal que sea abdominal, además
dices que "la última me la hicieron abdominal", con sólo 6 semanas cuantas te han hecho??????????? si en principio por la ss la primera és a las 12
Un saludo

Sonia + Dídac 17+6

Es que lo llevo por privado...
y la segunda eco me la hicieron a la semana 11 más o menos y me la hizo abdominal....

L
leila_5548809
23/1/06 a las 20:30

Hola
es imposible estando de 6semanas que te la hagan abdominal,cambiate de gine,yo he oido de chicas que estando de 15semanas mas o menos se la han hecho abdominal y les ha dolido mucho porque no se veia muy bien,pues con 6semanas...si esque no se puede ver nada,a mi la de las 12semanas me la han hecho vaginal y se veia perfecto.Esque encima si dijeses que en la ss pues aun,pero ya que pagas que te hagan las cosas bien

H
hannan_5472174
23/1/06 a las 20:33
En respuesta a leila_5548809

Hola
es imposible estando de 6semanas que te la hagan abdominal,cambiate de gine,yo he oido de chicas que estando de 15semanas mas o menos se la han hecho abdominal y les ha dolido mucho porque no se veia muy bien,pues con 6semanas...si esque no se puede ver nada,a mi la de las 12semanas me la han hecho vaginal y se veia perfecto.Esque encima si dijeses que en la ss pues aun,pero ya que pagas que te hagan las cosas bien

La verdad, me hicieron las dos....
primero la vaginal y los latidos del corazon se oian de forma muy irregular y despues la abdominal que imagino que sería para contrastar lo de los latidos....pero con esta ultima me apretaba bastante la barriga e incluso me hacia daño...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir