Foro / Maternidad

Ecografía 3d, ¿la recomendáis?

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 1:39
X
xubane_5302625
17/9/11 a las 21:14

Hola, estoy casi de 4 meses y nos empezamos a preguntar si un poco más adelante hacer la ecografía 3D y/o el vídeo 4D. Tengo conocidas que entre el líquido amniótico, etc, vieron las imágenes poco claras y sus bebés salían muy deformados, por lo que no quedaron contentas, así que no sabemos muy bien qué hacer. ¿Cuál fue vuestra experiencia?

Ver también

Z
zaina_5779946
17/9/11 a las 22:07

Hola
Yo me la hize alas 17 semanas osea al 4 mes y una semana y se ven bien las imagenes ya qur si lo quieres ver mas claro eapera ala 28 yo no pude eaperar jiji a mi si me gusto y mi nena ae vio bien

X
xubane_5302625
17/9/11 a las 22:20
En respuesta a zaina_5779946

Hola
Yo me la hize alas 17 semanas osea al 4 mes y una semana y se ven bien las imagenes ya qur si lo quieres ver mas claro eapera ala 28 yo no pude eaperar jiji a mi si me gusto y mi nena ae vio bien

Eso me han dicho
Que espere a cumplir las 22 semanas como mínimo, aunque de decidirme, sé que también me costará la espera! Gracias Carlimora por responder

Z
zaina_5779946
20/9/11 a las 7:10
En respuesta a xubane_5302625

Eso me han dicho
Que espere a cumplir las 22 semanas como mínimo, aunque de decidirme, sé que también me costará la espera! Gracias Carlimora por responder

D nada guapa
Jiji es que las gana de ver a nuestros pekes son ma grandes q la paciencia jiji suerte y cuidate

A
an0N_565916699z
1/10/11 a las 19:49

Eco 4d un timo
Hola guapas, si habéis quedado disgustadas por la ECO 4D que os habéis hecho porque no se ve nada y os han cobrado mucho, os puedo ayudar a recuperar el dinero. A mí me pasó y tubieron que devolberme todo el dinero.

Mi correo es belen8162@gmail.com

Suerte

Belen
Abogada

A
an0N_565916699z
1/10/11 a las 20:07

Eco 4d un timo
Eco 4d un timo

Hola guapas, si habéis quedado disgustadas por la ECO 4D que os habéis hecho porque no se ve nada y os han cobrado mucho, os puedo ayudar a recuperar el dinero. A mí me pasó y tubieron que devolberme todo el dinero.

Mi correo es belen816@gmail.com

En un correo anterior he puesto mal mi dirección, esta es la correcta, disculpas

Suerte

Belen
Abogada

S
sury_8545938
1/10/11 a las 20:12

Si te la vas a hacer!!
no te dejes ir mucho tampoco, yo pretendia hacermela, me aconsejaron entre la 25 y 30 semana porque el bebe ya esta todo formadito y "gordito" cuando fui a la revision, mi bebe estaba encajonado!!! es decir su cabeza esta totalmente metida en mis huesos y no se le aprecia bien la carita me quede sin la eso jumm asi que no te dejes ir mucho por si te pasa lo mismo que a mi...

X
xubane_5302625
2/10/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_565916699z

Eco 4d un timo
Eco 4d un timo

Hola guapas, si habéis quedado disgustadas por la ECO 4D que os habéis hecho porque no se ve nada y os han cobrado mucho, os puedo ayudar a recuperar el dinero. A mí me pasó y tubieron que devolberme todo el dinero.

Mi correo es belen816@gmail.com

En un correo anterior he puesto mal mi dirección, esta es la correcta, disculpas

Suerte

Belen
Abogada


*tuVieron
*devolVerme

X
xubane_5302625
2/10/11 a las 1:39
En respuesta a sury_8545938

Si te la vas a hacer!!
no te dejes ir mucho tampoco, yo pretendia hacermela, me aconsejaron entre la 25 y 30 semana porque el bebe ya esta todo formadito y "gordito" cuando fui a la revision, mi bebe estaba encajonado!!! es decir su cabeza esta totalmente metida en mis huesos y no se le aprecia bien la carita me quede sin la eso jumm asi que no te dejes ir mucho por si te pasa lo mismo que a mi...

Gracias por tu aportación, ody87
La verdad es que cuando llamé a uno de los lugares en los que hacían este tipo de ecos me dijeron que me esperara a que estuviera bien formadito y me recomendaron las mismas semanas que te dijeron a ti, así que visto lo visto intentaré ir sobre la semana 22, que supongo que es un término medio.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir