Foro / Maternidad

Ecografia 4d jumilla

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 19:44
C
coral_7277647
14/1/13 a las 14:37

ola estoy interesada en acerme la ecografia 4d en jumilla me gustaria saber si alguna se izo una recientemente para saber el precio y lo k dan en esa ecografia.gracias de antemano

21 sem,rodrigo

Ver también

B
bidane_8872997
30/1/13 a las 15:00

Hola
Hola, la eco de Jumilla son 50 y te dan un cd con la grabación, yo llamé ayer y el problema es q tiene mucha gente, te aconsejo q llames cuánto antes!! Un saludo!!

C
coral_7277647
5/2/13 a las :32
En respuesta a bidane_8872997

Hola
Hola, la eco de Jumilla son 50 y te dan un cd con la grabación, yo llamé ayer y el problema es q tiene mucha gente, te aconsejo q llames cuánto antes!! Un saludo!!

Gracias linda
si yame ace ya como 4 semanas este lunes me la tienen k acer..me habian comentado k tenian mucha gente por eso keria saber el precio exacto.muchas gracias

A
aridai_6493415
19/3/13 a las 16:32

Dr quesada jumilla.
Ni se te ocurra hacerte allí la eco, el trato que dispensa ese doctor (si es que lo es) deja mucho que desear. Yo más bién te recomiendo el Dr. Ginés Mtez de Cartagena, no hay color. Un saludo

K
kanta_7244594
9/7/13 a las 23:25
En respuesta a coral_7277647

Gracias linda
si yame ace ya como 4 semanas este lunes me la tienen k acer..me habian comentado k tenian mucha gente por eso keria saber el precio exacto.muchas gracias

Hola kiara2311
Me gustaria saber cómo te fue con la eco 4d en jumilla, pues estoy interesada en hacermela, y ya solo por el precio del que hablasteis en su dia esta bastante interesante porque a mi me piden 120 en el sitio más barato que he encontrado. Espero tu respuesta, gracias

H
hades_8251288
13/12/18 a las 19:44

Hola nena, no se si respondo muy tarde, pero para las que vengan despues les vendrá bastante bien

En Jumilla han abierto un centro de ecografías que se llama tu bebeA parte de tener un monton de cosas para embarazadas, hacen las ecografias de esas de 4d y hasta te sacan la foto del bebe en una figura, y luego te dan un monton de cosas, canastillas, cremas y de to.yo fui hace poco y la verdad es que muy bien

No vayais al quesada. ya lo conocemos todas las de jumilla y tela marinera. como dice mas arriba bebezoe14, ese doctor tiene un trato de lo mas asqueroso y desagradable, y encima es un animal, burrisimo. Me hizo la eco a mi de los 3 meses, y con el chisme ese que te ponen en la barriga, me apreto un monton y me hizo mucho daño, y se lo dije, y le daba igual. en el centro este nuevo me hicieron una de 4 meses y super bien, nada de daño, y se veia mi hijo super bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook