Foro / Maternidad

Ecografia 4d en valencia ecobabys

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 16:10
I
imen_7855163
8/11/10 a las 17:16

Hola buenas tardes ,os cuento mi experiencia pues si os puede ayudar a elegir,soy visitadora medica de matronas y bueno estaba mirando donde hacerle un regalo a mi marido y darle una sorpresa con esto de la eco 4d ,visitando las matronas veia que tenian creo q pster o publicidad de varios centros y como tuve una mala experiencia con mi otro hijo con un gine, les pedi que me recomendaran alguno en concreto (quien mejor que una profesional) y la mayoria me indicaron ecobabys ,asi que opte por este centro y la verdad que quede encantada tanto con la ecografia en si como con su personal,mis padres pobrecillos ya mayores alucinaron de poder ver a su futura nieta,ahora solo me queda esperar para ver a mi princesa,

Ver también

J
july_9544469
9/11/10 a las 12:26

Yo tambien....
Yo tambien opte por ecobabys, estuve informandome de varios centros por telefono i cuando llame a esta clinica fue la que mas me gusto ademas la xica que me respondio fue encantadora y muy agradable...

El centro no es muy grande pero es acogedor y aunque hay que esperar por que solo hay una sala valio la pena, las tres xicas que estan alli son relamente encantadoras con todo el mundo y muy agradables.Y la eco fue genial se vio mi niño a la perfecion las fotos y el video genial pero sobre todo yo descartaria el trato de las profesionales,me senti como en casa y ademas se portaron genial con mi niña que era un terremoto i no parava...lastima no haber sabido antes lo de la oferta de el seguimiento de el embarazo sino la ubiera echo tambien alli....

C
cira_5616539
9/11/10 a las 16:10

Noeliassssssss
estás en todos los foros!! jajajaj,Yo el viernes me voy a hacer la eco 3d en ecobabys pero en málaga, supongo que serán los mismos precios. Hay tres packs diferentes, uno cuesta 75, otro 90 y otro 120. Las diferencias son el primer pack te dan solo fotos, el segundo te dan fotos y además un video con lo más importante de la sesion. Y el ultimo te dan un video de media hora creo, un cd con fotos y creo que una foto en grande. Yo me voy a hacer el intermedio, me parece suficiente, un beso guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir