Foro / Maternidad

Ecografía 4d

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 14:09
S
sindy_8285847
22/5/08 a las 18:40

Ayer tenía cita en la Clinica Delta para hacerme una ecografia 4D, estaba ilusionadisima por ver a mi bebe, esta clinica esta en el Paseo de la Habana y yo vivo en carabanchel bajo, asi que estuve una hora y media de camino, y otra hora esperando mi turno.
La Doctora Ester Barrón que al parecer es la dueña de la clinica, y es la que me tenía que hacer la ecografía (150 Euros,)no disimulo en ningún momento que yo la caía mal, debido, quiza a que soy mayor y ella no este de acuerdo con la maternidad tardia, o simplemento no la gustaba mi aspecto, el caso es que senti en mis carnes su desprecio, estuvo 1 minuto conmigo, alegó que el bebé estaba de espaldas y me mando una hora de paseo, a todo esto no paraba de mascar chicle, lo pase fatal, salí hundida en la miseria, por supuesto no volví.

Me pregunto. ¿puede una doctora tratar mal a un paciente porque no sea de su agrado?

Ver también

S
syra_6310382
22/5/08 a las 19:28

Nose que decirte
de la doctora por que se comporta asi contigo encima que vas y le dejas el dinero. Te voy a contar lo que me paso a mi yo iba como tu ilusionadisima por ver a mi niña (a mi me costaba 100) y no se me vio porque la niña tenia todo el cordon delante de la carita, pero tambien te digo que como no se me vio no me la cobraron aqui en esta clinica hacen eso (era una clinica privada). Solo decorte que tengas suerte y se te vea, y sino que no te cobren. Un beso y a disfrutar del embarazo.

J
jare_7191467
7/2/13 a las 13:49

Ecografía 4d
Hola! He leído éste mensaje y he pensado en escribiros mi experiencia personal con la Doctora Esther Barrón. Tengo 2 hijos, y la doctora Esther me ha hecho las ecografías del embarazo, y con el último, la 4d. He de decir, que en todo momento se ha portado fenomenal, mi impresión ha sido muy buena, es una mujer muy cálida y amable . Con la ecografía 4d también me dijo que me diera una vuelta para darle tiempo al bebé a moverse y verle bien. Por mi parte, sólo puedo decir que me quedé encantada, es más la he recomendado a mis amigas y ha sido encantadora con ellas.

Ahora la consulta de la doctora está en la Calle Aguirre, muy cerquita de El Retiro, la zona, es fenomenal y eso también ayuda

J
jare_7191467
7/2/13 a las 17:10

Malinterpretaciones
Bueno pensaba que una nota informativa no iba a ser tan malinterpretada, fui en noviembre la última vez, de ahí que sepa donde se encuentra. De todas formas, yo sólo he dado mi opinión desde mi experiencia, como se ha hecho anteriormente, si a usted mi comentario le suena a doctora limpiando su imagen, los anteriores son muy parecidos a paciente con mala experiencia o a competencia profesional. Yo sólo he ido a revisiones ecográficas con ella, pero por lo que me he informado no creo que tenga que limpiar su imagen, creo que no la hace falta, a lo mejor con comentarios como los anteriores pretendía ensuciarla y al no conseguirlo se sintió dolida, no lo sé, yo simplemente he entrado a dar mi opinión He de decirle de todas formas, que me ha asombrado que después de llevar 5 años puesta ésta publicación, usted responda a los 20 min. de mi escrito, ¿tengo yo que desconfiar de usted?

I
ianko_8733671
13/1/15 a las 14:07

Mi experiencia clinica delta y dra.barron
En mi primer embarazo fui acerme una eco 3d a la clinica delta recomendada por mi cuñada que es paciente de la dra.barron. es cierto que siempre llevan mucho retraso yo estuve casi hora y media esperando.a mi la eco me la hizo la entonces socia de la dra bareon.fue una experiencia fantástica estuvo con nosotros mas de una hora super amable y cercana.yo no iba a verle la cara a mi hijo, iba sobretodo a confirmar que el embarazo seguia biem y que cada uno de los orgamos se estaban desarrollando perfectamente y como guinde vi su carita...fue en 2012. Posteriormente he sido paciente ginecologica de la dra. Barron una vez desligada de la clinica Delta y su trato ha sido muy cercano y como mujer entendia mia preocupaciones y supo dar solucion a mis problemas. Es muy buena en su trabajo. Este jueves voy a una revisión con ella de mi segundo embarazo para confirmar q sigue bien puesto q en la seg social las citas se demoran bte.

I
ianko_8733671
13/1/15 a las 14:09

Mi experiencia clinica delta y dra.barron
En mi primer embarazo fui acerme una eco 3d a la clinica delta recomendada por mi cuñada que es paciente de la dra.barron. es cierto que siempre llevan mucho retraso yo estuve casi hora y media esperando.a mi la eco me la hizo la entonces socia de la dra bareon.fue una experiencia fantástica estuvo con nosotros mas de una hora super amable y cercana.yo no iba a verle la cara a mi hijo, iba sobretodo a confirmar que el embarazo seguia biem y que cada uno de los orgamos se estaban desarrollando perfectamente y como guinde vi su carita...fue en 2012. Posteriormente he sido paciente ginecologica de la dra. Barron una vez desligada de la clinica Delta y su trato ha sido muy cercano y como mujer entendia mia preocupaciones y supo dar solucion a mis problemas. Es muy buena en su trabajo. Este jueves voy a una revisión con ella de mi segundo embarazo para confirmar q sigue bien puesto q en la seg social las citas se demoran bte. A ver si la experiencia sigue siendo buena.tanto ella como su exsocia son pioneras en las tecnicas ecograficas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook