Foro / Maternidad

Ecografia 5 semanas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:46
A
aizpea_9440699
11/12/08 a las 21:31

hola a todas,
soy nueva tanto en el foro como en lo de ser futura mami.
Estoy muy preocupada, hoy he ido al médico y me ha hecho una eco vaginal, pero únicamente ha visto el saquito y nada más. Me ha dicho que al no ver nada que puede ser o bien un posible aborto natural o que me tendrán que hacer un raspado, pero que vuelva la semana que viene y que me hará otra eco, ya que también en el analisis de sangre pone que no llego a las 4 semanas. No entiendo nada.
Realmente estoy muy asustada, ya que llevamos dos años intentado tener un niño, el médico nos hace todas las pruebas y ya preparados para la in-vitro y mira sorpresa estoy embarazada pero sólo de un saquito.
Os agradeceria si vosotras me podriais decir si os ha pasado algo similar en la ecografia de las 5 semanas.

gracias por todo

Ver también

H
hakima_9622547
11/12/08 a las 22:24

no te preocupes
mira a mi me acabo de pasar lo mismo esto fue el 3 de ciciembre me hice la prueva en sangre y sale poitivo entonces de la emocion pedi cita con la gine y me ha hecho el eco transvaginal tenia supuestamente el eco 7+3 osea siete semanas y tres dias y solo se vio el saco gestacional me preocupe mucho al igual que tu pero la dra me dijo que era normal que no me preocupara que eso siempre pasaba y que me repitiera el eco para el 19 de diciembre bueno resulta que este lunes 8 de diciembre me puse mal con una alergia que hasta fiebre me dio y me asuste mucho que en la tarde me fui para donde cla dra y me ha hecho el eco y adivina hay estava mi bebe y el saco vitelino y todo y hasta el coranzoncioto se lo escuche latia muy rapido porque yo tenia mucha fiebre fue muy emocionante. y la dra me dijo que tenia 8 semanitas ........ por eso mejor espera a que este de mas tiempo mamita yo que te lo digo espera que esta de unas ocho semanas xq de repente antes no te sale como a mi es mejor esperar para estar seguraq de hacer las cosas te deseo mucha suerte y ya veras que pronto podras ver y sentir a tu lentejita

8+2

A
anam_7400790
25/9/09 a las 23:46

Tranqila
tenes muy poco tiempo para que se pueda detectar algo mira yo estoy de 36 semanas y mi primer eco fue a las 7 semanas y ni se veia nada era como un a manchita estera que pasen las semanas y si vos estas tranquila tu bebe tambien ,y fuerza que todo sale bien confia tu bebe esta hay porque sabe que sos buena mama y quere nacer no te procupes la tenccion nerviosa no es buena ni para vos ni para el bebe ........siempre tene en cuenta que si el test te dio positivo es porque esta hay....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram