Foro / Maternidad

Ecografía a las 14 semanas y media

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 10:47
A
anahy_6303403
23/7/07 a las 13:08

Hola chicas.

Ahora estoy de 11+2 pero mi médico, que es bastante ... no me ha dado cita para el ginecólogo hasta el 14 de agosto, cuando ya estaré de 14 semanas y media. Voy a tener gemelos y, cuando estaba de 9 semanas me vió un gine y me dijo que mi médico de cabecera tenía que darme una nueva cita a las doce semanas, pero ha sido imposible. Por lo cual, he decidido ir a un ginecólogo de pago.

¿No os parece que es mucho retrasar la ecografía de las 12 semanas hasta las casi 15?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
anahy_6303403
23/7/07 a las 13:34

Hola
Up

J
jill_8505175
23/7/07 a las 14:10

Tranquila
porque lo mio es peor de la semana 9 la siguiente es para la semana 16 y encima es de alto riesgo

A
anahy_6303403
24/7/07 a las 10:47

Otra vez yo
He estado buscando información en otro foro y ha habido muchas chicas a las que les pasó lo mismo y, cuando fueron pasadas las 14 semanas no pudieron medirle el pliege nucal al bebé. También he estado hablando con otras embarazadas y sus gines les dijeron que esa prueba hay que hacerla a las 12 o 13 semanas porque es cuando se mide el pliege nucal, después no podría hacerse.

Así que llevo toda la mañana dando la tabarra en el hospital, la última vez me ha cogido el teléfono una chica muy amable a la que le he contado mi caso y me he dicho que sí, que así es, que la eco me la tienen que hacer de 12 ó 13 semanas, que iba a mirar unos datos y que volviera a ponerme en contacto con ella sobre las 3. Así que estoy esperando a ver si me adelantan ya la dichosa cita.

Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir