Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Saben si es malo usar medias embarazada?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 12:53
F
fiza_6478775
1/2/07 a las 1:11

es que yo las uso,y no se cuando me las ponga aligera la panzita (sin intencion mia)no me aprieta,pero ustedes creen que afecte al bebe?tengo 11 semanas.

Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

H
hongyu_9407212
1/2/07 a las 12:16

Yo uso
de las que son a la pierna... nunca he llevado muy bien las normales y me compraba a la cadera y esas me empezaron a molestar muy pronto...
tener la tripa tan ajustadita siempre me daba sensación de ahogo,
así que ahora con las medias que son a la pierna (ante la duda me he comprado una talla calculando lo que subiré de peso) y no dejo que me aprienten, y me siento de lo má cómoda...
y así puedo usar más cosas e ir sin nada que me apriete la tripita...

Mostrar más
Z
zosima_5499304
1/2/07 a las 15:09

Corte inglés
Yo he comprado unas medias en el Corte Inglés, que son especiales para embarazadas y la verdad es que son súper cómodas. A mí me dijo el ginecólogo que no era muy bueno tener la tripa demasiado apretada.

F
fiza_6478775
1/2/07 a las 23:49

Gracias a todas por su consejos.
SE LOS AGRADEZCO MUCHO.
DIOS LAS BENDIGA.

G
grisel_6444950
23/4/15 a las 9:12

Sobre medias de embarazada
En lo personal yo las recomiendo al100%, a mí me fueron genial las que son especiales para el embarazo que te sujetan el vientre sin presionarlo y que además eran de 40 denier para ayudar a la circulación de las piernas que las tenía muy hinchadas. Es dificil encontrarlas y cuestan un ojo de la cara pero por esta web las conseguí bien de precio, se llama www.pantyhelp.com También las puedes encontrar en tiendas de ropa de pre-mamá pero te cuestan más de el doble

En mi caso las medias cortas a mitad de pierna no me iban bien porque me comenzaron a salir arañitas vasculares en la parte superior, así que las medias largas me fueron perfectas .

Mostrar más
H
hani_6953648
24/4/15 a las 12:53

Medias de embarazo
Buenas.
Las medias hay que comprarlas especiales para el embarazo y son ideales la de compresión 1 o baja para personas que trabajan muchas horas de pie o andandando y las de compresión 2 o media para aquellas que tienen varices o problemas de de circulación. Os dejos el teléfono de la tienda AYUDATE en Madrid. Las hacen a medida y son muy majos: 910712487.

Ultimas conversaciones
F
Alguien se le va el aire?sienten que no pueden respirar? ayudenme.
por: fiza_6478775
2 respuestas 2
|
9 de abril de 2007 a las 9:47
F
Me blanquie los dientes,es malo para el bebe????????
por: fiza_6478775
nuevo
|
16 de marzo de 2007 a las 22:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails