Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 semanas y media...alguien expliqueme!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 2:04
D
darja_9495676
6/6/08 a las 1:40

hola! es la primera ves que escribo, pero las sigo desde hace mucho mucho tiempo! pues resulta que tengo 19 dias de retraso, osea 6 semanas desde la ultima regla y ayer fui con la gine a la 1 eco y resulta que no se vio nada. me dice la gine que seguramente es que ovule fuera de tiempo y solo tengo 2 semanas y cachito. me mando hacer una beta y me salio 335. uds que creen? sera que ovule despues, o sera que algo anda mal? porfis si alguna le ha pasado esto digame me haria sentir mejor.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

J
juliet_6196915
6/6/08 a las 1:44

Hola
Mira a veces el saco no se ve muy bien con tan poquito tiempo de embarazo, cuando yo me hice el examen de laboratorio me sali poco mas de 250, y ahora tengo 28 semanas, me parece que estàs embarazadisima y solo la eco fue demasiado pronto.

Besos y felicidades

D
darja_9495676
6/6/08 a las 1:57
En respuesta a juliet_6196915

Hola
Mira a veces el saco no se ve muy bien con tan poquito tiempo de embarazo, cuando yo me hice el examen de laboratorio me sali poco mas de 250, y ahora tengo 28 semanas, me parece que estàs embarazadisima y solo la eco fue demasiado pronto.

Besos y felicidades

Pues eso espero!
muchas gracias por contestarme...sabes soy primeriza y he pasado por 1 ectopico y 1 anembrionado, tengo terror que me pase algo otra ves. pero bueno como dices, tal vez fue demasiado pronto y en 10 dias que me toca la 2 eco espero que ya se vea algo!

un besito

Mostrar más
D
dairen_9076164
6/6/08 a las 2:04
En respuesta a darja_9495676

Pues eso espero!
muchas gracias por contestarme...sabes soy primeriza y he pasado por 1 ectopico y 1 anembrionado, tengo terror que me pase algo otra ves. pero bueno como dices, tal vez fue demasiado pronto y en 10 dias que me toca la 2 eco espero que ya se vea algo!

un besito

Yo
fui de un mes y con una eco vaginal no vieron nada¡¡¡¡ asi que cuando fui al mes siguiente yo pensaba que seguia como sienmpre con mis retraso y que va¡¡¡ estaba de 2 meses,jejej encima me echó la bronca por despistada y cuando le dije que me hizo la eco, disimuló, se calmó y me dijo que no se va nada con ese tiempo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
24 semanas y dolor en la vejiga... sera infeccion?
por: darja_9495676
3 respuestas 3
|
9 de enero de 2009 a las 1:35
D
Chicas que creen...sera normal?
por: darja_9495676
nuevo
|
1 de octubre de 2008 a las 2:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir