Foro / Maternidad

2 semanas y media...alguien expliqueme!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 2:04
D
darja_9495676
6/6/08 a las 1:40

hola! es la primera ves que escribo, pero las sigo desde hace mucho mucho tiempo! pues resulta que tengo 19 dias de retraso, osea 6 semanas desde la ultima regla y ayer fui con la gine a la 1 eco y resulta que no se vio nada. me dice la gine que seguramente es que ovule fuera de tiempo y solo tengo 2 semanas y cachito. me mando hacer una beta y me salio 335. uds que creen? sera que ovule despues, o sera que algo anda mal? porfis si alguna le ha pasado esto digame me haria sentir mejor.

Ver también

J
juliet_6196915
6/6/08 a las 1:44

Hola
Mira a veces el saco no se ve muy bien con tan poquito tiempo de embarazo, cuando yo me hice el examen de laboratorio me sali poco mas de 250, y ahora tengo 28 semanas, me parece que estàs embarazadisima y solo la eco fue demasiado pronto.


Besos y felicidades

D
darja_9495676
6/6/08 a las 1:57
En respuesta a juliet_6196915

Hola
Mira a veces el saco no se ve muy bien con tan poquito tiempo de embarazo, cuando yo me hice el examen de laboratorio me sali poco mas de 250, y ahora tengo 28 semanas, me parece que estàs embarazadisima y solo la eco fue demasiado pronto.


Besos y felicidades

Pues eso espero!
muchas gracias por contestarme...sabes soy primeriza y he pasado por 1 ectopico y 1 anembrionado, tengo terror que me pase algo otra ves. pero bueno como dices, tal vez fue demasiado pronto y en 10 dias que me toca la 2 eco espero que ya se vea algo!

un besito

D
dairen_9076164
6/6/08 a las 2:04
En respuesta a darja_9495676

Pues eso espero!
muchas gracias por contestarme...sabes soy primeriza y he pasado por 1 ectopico y 1 anembrionado, tengo terror que me pase algo otra ves. pero bueno como dices, tal vez fue demasiado pronto y en 10 dias que me toca la 2 eco espero que ya se vea algo!

un besito

Yo
fui de un mes y con una eco vaginal no vieron nada¡¡¡¡ asi que cuando fui al mes siguiente yo pensaba que seguia como sienmpre con mis retraso y que va¡¡¡ estaba de 2 meses,jejej encima me echó la bronca por despistada y cuando le dije que me hizo la eco, disimuló, se calmó y me dijo que no se va nada con ese tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest