Foro / Maternidad

Ecografía de 6 semanas con saco embrionario vacío

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 5:19
I
ixone_7030098
26/5/19 a las 22:39

Hola a todas hace una semana me hice una ecografía en la seguridad social estando de 6 semanas según el cálculo del último periodo. El caso es que me han dicho de llevar el embarazo con más cuidado ya que hace dos años tuve un aborto diferido.
bueno pues en la ecografía sólo se veia el saco embrionario pero no el saco vitelino ni embrión.
La obstetra me dijo qie no me preocupara que en dos semanas me veia que posria ser que estuviera de menos semanas.
Aun así estoy nerviosa, yi no me noto molestias ni samgrado ni nada pero estoy .....puff.
He leido que algunas esperasteis y ya después se vio algo.....en fin.
Alguien que le haya pasado algo parecido??
Me han mandado ovulos de progesterona, no sesi ayudara... 

Ver también

L
lyubka_5817637
26/5/19 a las 22:58

Yo tambien tube un aborto diferido de mi primer embarazo y hace 5 meses tube mi tercer hijo y también me dijeron que estaba el saquito vacio a las 6 semanas... No te preocupes que seguro que esta todo bien dentro de poco se vera ya! Un saludo
 

S
santas_6468330
26/5/19 a las 23:05

Es normal no bee Nadal con 6 semanas, puede que estés de menos! A mí me corrigieron la fum por ecografia y estaba de casi dos semanas menos, así que tranquila, no ganas nada preocupándote ahora. Lo que tenga que ser ya está hecho, ojalá quede en un susto.

S
santas_6468330
26/5/19 a las 23:06

" no ver nada" madre mía el corrector, disculpad 😂

I
ixone_7030098
27/5/19 a las 23:35

Muchas gracias, ya os diré, el día 3 de junio voy al obstetra a que me miren.... espero que todo esté bien 😘😘😘🤗🤗

E
enoc_6083016
29/5/19 a las 5:19

En mi eco de 5 semanas solo se veía el saco, hasta las 7 semanas ya se veía el embrión de un centímetro y el latido del corazoncito, es normal no te preocupes ☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook