Foro / Maternidad

6 semanas, saco gest y vesicula vitelina, pero no embrion

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 23:30
Z
ziyue_5660323
2/9/08 a las 8:45

hola chicas!

ayer fui a la primera eco y no vine muy contenta. estoy de 6 semanas justas. vimos el saco gestacional y la vesicula vitelina, pero no elñ embrion, me dijo q podia ser pq este de menos de lo q creo y el embrion sea tan peque q aun no se vea, o puede ser q algo vaya mal... el lunes vuelvo. estoy acojonada...

a alguna os ha pasado?

Ver también

D
dariia_8444987
2/9/08 a las 16:49

Tranquila.......
La vesícula vitelina es muy importante que se haya visto.Si hay vésicula hay embrión, dentro de unos dias ya podrás verlo.Tranquila y dsifruta tu embarazo.
cosita 7+5

A
an0N_572364599z
2/9/08 a las 18:12

Tranquilidada
Hola acabo de pasar casi por lo mismo que tu, me hicieron una eco a a las 6 exactas y no habia latido, 3 dias despues ya se le oia el corazoncito, y hoy de 7 se le sigue oyendo. Os preguntareis xq tantas, pero aunque ha sido natural esta en fiv, entonces me hicieron ellos y aparte la gine que me toca, aunq mi suerte yua se ha acabado no voy a verle cada tres dias, ya no tengo que ir más a los de fiv. Besitos y tranquila que es todo normal.

R
rimsha_8336576
3/9/08 a las 23:21

Ya queda menos para el lunes!!!!
Hola guapa!!!

Ahora al leer a las chicas yo tambien me quedo mas tranquila. Aver que te dicen el lunes, ya veras como todo esta perfectisimo!!!!

BESITOS

Z
ziyue_5660323
4/9/08 a las 9:48

Hola
buenos dias!!

gracias a todas, la verdad es q con todo lo q voy leyendo me quedo mas tranquila, pero no puedo evitar pensar en cosas malas. esta semana se me esta haciendo eterna. ya os dire el lunes

muchisimas gracias

muakssssss

Z
ziyue_5660323
8/9/08 a las 14:13

Buenas noticias
hola!!!

soy felizzzzzzzzzzzzzz!!!

hemos ido y hemos oido el corazoncito de nuestra hormiguita!!!!

esta todo perfecto, se me han pasado hasta las nauseas, imaginaos!!!

me ha dicho q seguro q estoy de una semana menos, pero yo se q dia ovule perfectamente asiq bueno.

muchos besos y muchas gracias por tranquilizarme

S
sihan_8565587
8/9/08 a las 20:33

Hola ,ten fe y estate tranquilita
es importante saber si tus ciclos mestruales son normales o largos porque a lo mejor estas de menos tiempo y si tiene que pasar lo peor piensa que la naturaleza es sabia y que algo no ha salido bien .Suerte y espero que el lunes nos cuentes.

un abrazo fuerte para una mami fuerte.

S
sihan_8565587
8/9/08 a las 20:36
En respuesta a ziyue_5660323

Buenas noticias
hola!!!

soy felizzzzzzzzzzzzzz!!!

hemos ido y hemos oido el corazoncito de nuestra hormiguita!!!!

esta todo perfecto, se me han pasado hasta las nauseas, imaginaos!!!

me ha dicho q seguro q estoy de una semana menos, pero yo se q dia ovule perfectamente asiq bueno.

muchos besos y muchas gracias por tranquilizarme

Ennnnhorabuenaaaaa y a disfrutarlooooo
me alegro un monton te entiendo a mi me paso algo parecido

T
tonka_9922530
22/4/09 a las 2:42

Mi primer eco
Yo tengo 5 semanas de embarazo me hicieron un eco intravaginal y solo se vi el saco gestacional que mide 1,4 y la vesicual vitelina mide 0.35 cm, yo estoy super asustada porque pense que mi bebe no se hiba formar la gineco obstetra que me vio me dio muchas esperanzas, y ahora con esto que acabo de leer me da muchas mas esperanzas de verdad agradezco estas palabras. ahora debo esperar hasta el sabado que voy acompañada de mi esposo a otra revision a ver como a evolucionado mi embarazo le pido a dios que todo me salga bien ya que es mi primer bebe y no lo quiero perder, quiro que se forme sanito y con mucha vida.....

saludos y suerte a mujeres que como yo esten viviendo este caso.

Z
ziyue_5660323
22/4/09 a las 14:42
En respuesta a tonka_9922530

Mi primer eco
Yo tengo 5 semanas de embarazo me hicieron un eco intravaginal y solo se vi el saco gestacional que mide 1,4 y la vesicual vitelina mide 0.35 cm, yo estoy super asustada porque pense que mi bebe no se hiba formar la gineco obstetra que me vio me dio muchas esperanzas, y ahora con esto que acabo de leer me da muchas mas esperanzas de verdad agradezco estas palabras. ahora debo esperar hasta el sabado que voy acompañada de mi esposo a otra revision a ver como a evolucionado mi embarazo le pido a dios que todo me salga bien ya que es mi primer bebe y no lo quiero perder, quiro que se forme sanito y con mucha vida.....

saludos y suerte a mujeres que como yo esten viviendo este caso.

Hola guapa
fui yo la q escribi el mensaje, hace unos meses. Al final todo fue bien, y ya tengo a mi hija en brazos.

Mucha fuerza pq se q se pasa fatal...

muaks

Escari+Sara (26 dias de enamoramiento )

A
alona_5748464
26/11/09 a las 8:12
En respuesta a an0N_572364599z

Tranquilidada
Hola acabo de pasar casi por lo mismo que tu, me hicieron una eco a a las 6 exactas y no habia latido, 3 dias despues ya se le oia el corazoncito, y hoy de 7 se le sigue oyendo. Os preguntareis xq tantas, pero aunque ha sido natural esta en fiv, entonces me hicieron ellos y aparte la gine que me toca, aunq mi suerte yua se ha acabado no voy a verle cada tres dias, ya no tengo que ir más a los de fiv. Besitos y tranquila que es todo normal.

Hola
hola acabo de ir con mi ginecologo y me ha dicho que posiblemente tenga 4 semanas me hicieron un eco y no se escucho latido y tampoco se vio nada estoy muy triste he tenido colicos y manchas color marron. por favor ayudenme diganme algo

A
ayoze_6505183
17/2/11 a las 10:12

6 semanas, saco gestacional y vesicula vitelina, pero no embrión
Hola el lunes estuvimos mi esposa y yo en el ginecolo, estamos en una FIV, se supone que está de 6 semanas, se ve el saco que ha crecido en una semana y la vesicula vitelina, pero noe le embrión, nos han dado para una eco la semana que viene, esperemos que todo salga bien.
Me han animado vestros comentarios.

N
nehal_7061201
3/6/11 a las 22:34

Mi primer eco
hola bueno yo tambien estoy preocupada tambien pero al leer todo esto me he quedado mas tranquila solo le pido a dios que mi bebe se vea muy pronto.... es mi primer bebe y fui con la doctora y dice que tengo de 5 a 6 semanas y que tengo el saco y la vesicula pero que mi saco esta algo debil que dentro de dos semanas se puede ver mi bebe, me mando tratamiento y reposo para que todo siga bien se que dios me va ayudar a que todo siga mejor y a ver pronto a mi bebe..
espero que puedas decirme como te fue aunque estoy preocupada se que todo me saldra muy bien con el favor de dios y la virgen saludos

N
nehal_7061201
3/6/11 a las 22:35
En respuesta a nehal_7061201

Mi primer eco
hola bueno yo tambien estoy preocupada tambien pero al leer todo esto me he quedado mas tranquila solo le pido a dios que mi bebe se vea muy pronto.... es mi primer bebe y fui con la doctora y dice que tengo de 5 a 6 semanas y que tengo el saco y la vesicula pero que mi saco esta algo debil que dentro de dos semanas se puede ver mi bebe, me mando tratamiento y reposo para que todo siga bien se que dios me va ayudar a que todo siga mejor y a ver pronto a mi bebe..
espero que puedas decirme como te fue aunque estoy preocupada se que todo me saldra muy bien con el favor de dios y la virgen saludos

Mi primer eco
hola bueno yo tambien estoy preocupada tambien pero al leer todo esto me he quedado mas tranquila solo le pido a dios que mi bebe se vea muy pronto.... es mi primer bebe y fui con la doctora y dice que tengo de 5 a 6 semanas y que tengo el saco y la vesicula pero que mi saco esta algo debil que dentro de dos semanas se puede ver mi bebe, me mando tratamiento y reposo para que todo siga bien se que dios me va ayudar a que todo siga mejor y a ver pronto a mi bebe..
espero que puedas decirme como te fue aunque estoy preocupada se que todo me saldra muy bien con el favor de dios y la virgen saludos

L
louhou_7025336
14/7/11 a las 23:30

Hola
a mi me paso, fui a las cuatro semanas de embarazo (contando desde la ultima fecha de mesntruación) y mi bebe no se vio, tambien me senti triste y hasta enojada pero me dijeron que regresara en 15 dias que este lunes 18, me dijeron que podria ser que ra muy pequeño pero he esxuchado de mas personas que les pasa lo mismo. asi que eso me tranuilizo mucho, y pidele a Dios que te acompañe y cuide de tu embarzo.

saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir