Foro / Maternidad

Deseodarbebe es una estafadora porfabor lean esto

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las :58
D
dario_5869947
17/6/15 a las 13:40

esta mujer me engaño me estafo una fuerte cantidad de dinero haciendome creer que me traeria a su bebe que estaba por naser y el cual supuestamente abia nacido el sabado en la tarde y me lo traeria el domingo en la tarde al cual me pidio el dinero para pagarle al medico y pues yo se lo mande porque me llamaba muy insistente y llorando que la ayudara pero nadamas le mande el dinero que me pidio y apago el cel y asta ahora no doy con ella les dare los datos de esta mujer para que no le crean nada de lo que les diga su nombre es Maria Eulalia Cruz Gomes y su direccion es la siguiente Calle15 N194 CP 57800 Nesahualcoyotl mexico y su numero de celular es 55-3932-4763 por su culpa mi esposo esta muy molesto con migo por ser tan confiada y mas en una persona como esta pero es mas el daño psicolojico que hacen al mentirnos asi y jugar con nuestros deseos de ser madres es un dolor tan grande el no poder ser madre como para que todabia se burlen asi de nosotras deberas no se bale que nos agan esto por eso yo estoy escribiendo esto para que mas personas como yo no bayan a caer en su juego porfabor esten muy alertas sobre esta persona

Ver también

Y
yuee_6362550
17/6/15 a las 15:27

también estafo a varias en saludisima, nada mas ayer se estaban quejando, es tremenda profesional

X
xi_727743
17/6/15 a las 17:25

Ojo para no caer en estafas
Siento mucho lo q te paso aquí hay muchas mujeres que viven a costillas nuestras. Ojo! JAMAS ENVIAR dinero por adelantado, además q la adopción es eso adoptar NO comprar y estas ratas se agarran de nuestro deseo para sacar dinero. Acude al DIF o Vifac. Yo ya mejor estoy esperando por esas instituciones. Un abrazo!

A
arama_9428638
19/6/15 a las 2:03
En respuesta a yuee_6362550

también estafo a varias en saludisima, nada mas ayer se estaban quejando, es tremenda profesional

Soy nueva
Chicas no entiendo x q si las estafan no denuncian?

D
dario_5869947
19/6/15 a las 6:10

Hola
si yo si la denunciare porque ademas me esta mandando mensajes donde me esta amenasando despues que me estafo todabia no se conforma con amenasarme OjO CON ESTA PERSONA

A
an0N_728940799z
24/6/15 a las 17:56

Hola fer
de donde eres

B
balla_6952291
21/8/15 a las :58

Eres estafadora
Tambien tu eres una estafadora , le robaste dinero a Dannita de saludisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook