Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no? Ayuda porfabor

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 6:22
R
rhoda_10030985
23/4/19 a las :33

Hace unos meses deje mis pastillas porque no me iva bien, el primer mes de ponerme no me venia la regla, pase unos 40 dias esperandola, me vieno bien. El segundo mes, me vino en su dia justo, y este mes casi una semana mi pareja y yo decidimos de tener relaciones y eyaculo dentro, fue un lunes y el domingo devi averme puesto mala. Pero el caso es que el domingo volvio a eyacular dentro. Llevo tres o cuatro dias con unos dolores como si me viniera la regla, y entro mucho al baño, hay dias que me encuentro muy cansada pero sobre todo me duele mucho la barriga. En verdad los dos queremos tener el bebe, pero nose si esos dolores de barriga son normales.
normal mente dicen que si estas tendria que tener nausias, sueño y tal! Pero yo es solo eso muchos dolores de barriga, voy mucho al baño y sobre todo mucho flujo queria preguntar si estare o no? Es demasiado proto pa saveelo? Hoy lunes hice una semana de eso, pero el domingo volvi a hacerlo. Necesito respuestas gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
23/4/19 a las :38

Cómo vas a estar embarazada de una relación de hace una semana y tener síntomas?... Qué te crees que es al momento el embarazo?.... 

R
rhoda_10030985
23/4/19 a las :43
En respuesta a fauzia_13067625

Cómo vas a estar embarazada de una relación de hace una semana y tener síntomas?... Qué te crees que es al momento el embarazo?.... 

Tengo una amiga que supo a las semana y media, y pues e querido preguntar mi caso por a qui. Por si lo es devo esperar un poco mas. Ya que e visto en estos dias ese dolor. 

F
fauzia_13067625
23/4/19 a las :46
En respuesta a rhoda_10030985

Tengo una amiga que supo a las semana y media, y pues e querido preguntar mi caso por a qui. Por si lo es devo esperar un poco mas. Ya que e visto en estos dias ese dolor. 

Imposible.... El embarazo se detecta a los 15 días de la última relación... Así que es imposible lo de tu amiga, teniendo en cuenta que el proceso de fecundación puede durar de 7 a 10 días... Así que ... No, no es posible que tengas síntomas de embarazo. Serán molestias del retraso. 

R
rhoda_10030985
23/4/19 a las 1:59

Nunca e escuxhado eso. Pero creo que es algo de la digestion y tal no?

S
santas_6468330
23/4/19 a las 6:22

Es pronto, podría ser embarazo claro pero también SPM o malestares provocados por querer estarlo. Espera tranquila a tu falta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir