Foro / Maternidad

Ecografia de las 20 semanas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 13:02
M
magnus_8551463
28/12/18 a las 12:29

Hola a todas.
Hoy he tenido la ecografía de las 20 semanas. La dra que me ha hecho la eco, como la peque no se giraba como ella quería, para poder ver mejor, me daba golpes con el aparatito que da imagen, por todo el abdomen.. Imagino que si lo ha hecho, quiere decir que no pasa nada, pero la verdad es, que he salido bastante dolorida.
Y por ello, os quería preguntar, si os ha pasado a alguna de vosotras, y si alguien sabe si es perjudicial para la bebe.
Es mi primer embarazo, y nos ha costado un montón, y cualquier cosa me asusta muchisimo.
Esperaré vuestras respuestas.
muchas graciasss

Ver también

B
burama_13035153
28/12/18 a las 12:39
En respuesta a magnus_8551463

Hola a todas.
Hoy he tenido la ecografía de las 20 semanas. La dra que me ha hecho la eco, como la peque no se giraba como ella quería, para poder ver mejor, me daba golpes con el aparatito que da imagen, por todo el abdomen.. Imagino que si lo ha hecho, quiere decir que no pasa nada, pero la verdad es, que he salido bastante dolorida.
Y por ello, os quería preguntar, si os ha pasado a alguna de vosotras, y si alguien sabe si es perjudicial para la bebe.
Es mi primer embarazo, y nos ha costado un montón, y cualquier cosa me asusta muchisimo.
Esperaré vuestras respuestas.
muchas graciasss

a mí me lastimaba un poco de la presión que hacía para ver bien las mediciones, pero golpes no, la verdad. ahora descansa todo lo que puedas!!

D
dorut_759603
28/12/18 a las 13:02

Golpes?... A mí lo más que me hicieron fue hacerme un poco más de presión para ver mejor... Pero nunca me golpearon... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir