Foro / Maternidad

Ecografia tiroides---entendeis?

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 11:14
L
liqin_8094466
24/5/05 a las 17:04

en la ecografia pone GLANDULA LIGERAMENTE AUMENTADA DE TAMAÑO Y lo que me preocupas son que pone DOS NODULOS, UNO DE 10X8mm EN PARTE DERECHA Y UNO DE 6X5mm EN PARTE IZQDA.
es muy malo?
Porque hay gente que dice que con el tiroides mal no ovulas bien y medicos que no le dan importancia ????
Estoy embajonada a tope.... es que ya no se que mas me saldra....

Ver también

A
amale_8282409
24/5/05 a las 19:04

Tiroides
hola yo soy hipotiroidea y tengo 5 hijos,te aseguro al 100 por 100 que ovulo perfectamente porque noto hasta el momento de la ovulación y en el ovario que corresponde,creo que cada mujer es diferente por eso cada médico opina según la experiencia.yo tomo una pastilla para la tiroides todos los dias y por lo demás ni me acuerdo,en cuestión de nódulos no es mi caso pero conozco varios y cada uno diferente así que no te angusties y cumple esactamente con lo que te diga el endocrino.suerte

L
liqin_8094466
25/5/05 a las 9:24

Tiroides.
ya Andorra, pero yo he ido por mi cuenta al endocrino, por lo que el martes 31 que llevo todos los resultados, espero que me de la pastilla para la tiroides, pues si la tomas, supongo que se ovulara...yo con el omifin ya no se si tengo esperanzas, porque viendo que tambien tengo ese problema. Me estoy hinflando a pescado.
Otra cosa, por lo menos tengo Asisa y no me esta costando dinero el gine, pero ya te digo si se forran....

B
becky_8512284
25/5/05 a las 9:25

Yo estoy operada de tiroides
hola, a mí me detectaron un nódulo en el lado derecho del tiroides y decidieron quitármelo.
Estoy en tratamiento de fertilidad pero por otro motivo, en principio no tengo problemas de ovulación.
Yo te aconsejo que el endocrino te haga todas las pruebas necesarias para ver si los nódulos están bien o no.
Espero que todo te salga bien
Saludos

L
liqin_8094466
25/5/05 a las 10:14
En respuesta a becky_8512284

Yo estoy operada de tiroides
hola, a mí me detectaron un nódulo en el lado derecho del tiroides y decidieron quitármelo.
Estoy en tratamiento de fertilidad pero por otro motivo, en principio no tengo problemas de ovulación.
Yo te aconsejo que el endocrino te haga todas las pruebas necesarias para ver si los nódulos están bien o no.
Espero que todo te salga bien
Saludos

Hola
ERA MUY GRANDE?
...estoy acojoná

B
becky_8512284
25/5/05 a las 11:14
En respuesta a liqin_8094466

Hola
ERA MUY GRANDE?
...estoy acojoná

No me acuerdo
la verdad es que ya hace 9 años que lo quitaron, y no me acuerdo del tamaño, pero de todos modos, en principio es lo de menos, lo más importante es que te miren si en el interior contiene líquido o sólido, pues es ahí donde puede estar el problema. En mi caso era líquido y no fue malo, pero el médico dijo que para que no volviera a dar problemas me lo quitaba.
Ayer fui a revisión al endocrino y le llevé una ecografía reciente y me dijo que aparecen unas manchas pequeñas, a las que de momento no le ha dado importancia, pues pueden ser restos o nódulos pequeños, y que lo que va a hacer es seguir controlándolos periódicamente.

Espera a todas las pruebas y a los resultados y el endocrino te dirá lo que tenéis qué hacer.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir