En respuesta a gretta_8624401
Holaaaaaaaaaaa
Pues resulta que la de la calle nazaret llamé yo, pero como no tengo referencia alguna de la clinica, por eso decidí ir a la de navalcarnero, el teléfono de la calle nazaret me lo dieron cuando llame a adeslas, pero no me dio mucha confianza, no por nada, porque no se, al estar ahí y tal, yo que se, además creo que era más cara no se si me dijeron 180 euros, pero no me hagas mucho caso porque te hablo de cabeza
la de Navalcarnero me han dado muy buenas referencias, por lo visto el hombre está una hora, también te dan fotos y un cd y a parte es una ecografía donde te miran que los riñones y todos los organos en general estén bien, vamos, que es para ver al bebé y también te dicen que todo esté bien,,,,,,,,,,te doy el telefono
Tfno:918113494
De la de Pinto también tengo buenas referencias, eso es cuestión de informarse en ambas
Espero haberte ayudado
Gracias nenfis
HE LEIDO TU RESPUESTA UN POCO TARDE. POR FIN ESTA MAÑANA HE CONSEGUIDO EL TLF DE LA C/ NAZARET Y A PRIMERA HORA DE LA TARDE HE PEDIDO CITA. ESPERO QUE ME VAYA BIEN, LA CLINICA SI LA CONOZCO PORQUE EN OTRAS OCASIONES TANTO MI FAMILIA Y YO HEMOS IDO A HACERNOS PANORÁMICAS Y BUENO, ES NORMAL. NO SÉ QUÉ TAL LA ECO, PERO AL FINAL POR NO DESPLAZARNOS FUERA DE FUENLA VOY A PROBAR. ME HAN DICHO QUE SON 150 E, ME DAN FOTOS Y UN DVD. LAS REALIZAN SÓLO LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE. Y ME HAN ACONSEJADO QUE SE HACEN DESDE LA SEMANA 25 A LA 29, PARA QUE SE VEA BIEN. TE LO DIGO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA PARA CUANDO TU TE LA QUIERAS HACER.
DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS, POR CIERTO ¿QUÉ TAL LLEVAS EL EMBARAZO?,
UN SALUDIN