Foro / Maternidad

Ecografias en la seguridad social

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 17:11
M
marfil_9699448
26/6/06 a las 16:13

Hola, tengo una duda, y es que todavia no se muy bien como funciona la Seguridad Social.

El 14 de julio, en mi semana 12 de embarazo, tengo mi primera cita con el tocologo...Me van a hacer ese mismo dia la primera ecografia, o me daran cita para otro dia???

Que me van a hacer exactamente ese primer dia.......

A ver si alguna de las que ya haya pasado por esto me lo cuenta, muchas gracias y muchos besos

Ver también

M
marfil_9699448
26/6/06 a las 16:33

Susunga
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, ahora estoy un poco mas informada. La verdad es que no me han dicho mucho....solo me dieron cita con el tocologo, y que a partir de ahi el se encargaria de todo. Tampoco he visto todavia a ninguna matrona. Supongo que me lo diran cuando vaya al tocologo, no lo se. o a lo mejor se les ha olvidado,.....veis a la matrona desde el primer mes???

S
shu_6442592
26/6/06 a las 16:39

Hola sunsuga...
a mi en el hospital que voy de la S.S., me dan dos citas una para la eco y otra para el tocólogo, normalmente te hacen la ecografía antes y después te visita el gine el mismo día o en dias diferentes...

No sé cada hospital es un mundo y hacen las cosas de diferente manera... si estas en la semana 12 supongo que te tienen que hacer la primera ecografia donde te miran la translucencia nucal y todo eso, para saber si el bb puede tener sindrome de down u otras malformaciones.

un beso

Gema, Laura y garbanzote 37+0

A
agne_5871335
26/6/06 a las 17:11

A mi no me hicieron la eco en la primera cita
Asegurate que tu medico te ha pedido ecografia, ya que si solo tienes cita con el tocologo no te hara ecografia, a mi me paso me dieron cita para el dia 12/6 y como solo era para el tocologo no me hizo la eco sino que me dio cita para mañana dia 27/6 pero me dijo que si me lo hubiese pedido el medico me habrian hecho las dos cosas el mismo dia, yo ya tengo muchisimas ganas de q mañana me la hagan.

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook