Foro / Maternidad

Ecografías vaginales

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 13:41
G
garazi_9737002
9/10/09 a las 23:01

Ay que estoy de los nervios. Me hice el test de embarazo hace una semana y me dio positivo, aun esoty buscando ginecólogo, pero estoy bastante preocupada porque por lo visto las primeras ecos son vaginales, y algunas personas me han dicho de que implican algunos riesgos... qué opinais?

Ver también

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 23:46

No pasa nada
la primera eco es vaginal si es antes de las 12 semanas y no pasa nada es que tan pronto se ve mejor asi y veras que es una de las mejores ecos, yo me la hice a la semana 9 de embarazo y ya tenis forma de embrion y no paraba de mover los bracitos y las piernecitas, fue emocionante, ya las demas me las han hecho todas en la barriga.

R
rquia_6752844
10/10/09 a las 9:32

Son inofensivas
no te preocupes.estoy embarazada de 4 meses,y todas la ecografias fueron vaginales.no molestan para nada.y tampoco son peligrosas,porque tienen la base los ultrasonidos;y los ultrasonidos son totalmente inofensivos.asi que tu disfruta del momento,porque veras a tu bebe en la pantalla,y te daras cuenta lo maravillosos que es,ser mujer y madre.
enhorabuena y cuidate.

H
henar_9559203
10/10/09 a las 9:34
En respuesta a suyapa_9426552

No pasa nada
la primera eco es vaginal si es antes de las 12 semanas y no pasa nada es que tan pronto se ve mejor asi y veras que es una de las mejores ecos, yo me la hice a la semana 9 de embarazo y ya tenis forma de embrion y no paraba de mover los bracitos y las piernecitas, fue emocionante, ya las demas me las han hecho todas en la barriga.

El único riesgo...
es que tengas el cuello del útero sensible,y al dia siguiente manches un poco de flujo marrón(por el roce del ecógrafo),como fué mi caso y te asustes mucho,pero al bebé no le pasará nada,lo único eso que te comento,a algunas mujeres les pasa y a otras no,pero no es nocivo para tu bebé.....lo único si te pasa,no te alarmes,acude al gine y verás como te dice lo que yo te comento...


Saludos!!

G
garazi_9737002
10/10/09 a las 13:10

Muchas gracias chicas!
Ya me quedo más tranquila, es que una oye tantas cosas y tantas experiencias por ahí, que al final no sabe qué pensar. Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!

D
divine_6960096
10/10/09 a las 13:41

Riesgos?
NINGUNO!!!!!!
es la mejor eco q hay durante las primeras semanas! ya q es la unica forma d ver perfectamente al embrio,asiq no t preocupes d nada!
ademas ni duele,ni molesta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir