Foro / Maternidad

Hasta que semana hacen ecos vaginales???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 10:28
S
sindia_7192831
21/9/06 a las 13:19

Hola guapas, esto de abrirme de piernas ya me esta cansando un poco, y ya se que no me queda na todavia, estoy de 9+4 y hoy por la tarde tengo cita con la gine.
Supongo que todavia sera vaginal pero alguna que este de mas tiempo me podria dar su opinion???
Muchas gracias a todas por avanzado, soys geniales.
Un beso.
carol

Ver también

K
kebira_6909057
21/9/06 a las 13:37

A partir de la 12-13
ya es abdominal. Yo me hice la primera a las 7 semanas y fue vaginal. El ginecólogo me puso en el volante la de las 12 semanas vaginal también, pero cuando fui al ecógrafo, que estaba de 12+2, me dijo que me la hacía ya abdominal porque se veía mejor el feto. Si estás de 9, todavía será vaginal, pero seguro que la última.

S
sindia_7192831
21/9/06 a las 22:16

Gracias a todas, chicas...
Me habeis ayudado mucho y la verdad es que esta tarde todavia ha sido vaginal pero ha valido la pena, el bb ya mide casi 3cm es alucinante y se movia que daba gusto.
No paraba de bailar i saltar, se parecia, sabeis aquellas golosinas que tienen forma de osito, pues igual, se le veia ya las extremidades superiores y ademas se diferenciaba los dos hemisferios del cerebro ha sido una pasada.
La gine me ha dicho que la proxima eco sera vaginal o abdominal depende de como se vaya a ver el feto.
Muchas gracias de nuevo, la verdad es que estoy muy contenta y emocionada.
Un beso
carol

A
an0N_541022799z
22/9/06 a las :45
En respuesta a sindia_7192831

Gracias a todas, chicas...
Me habeis ayudado mucho y la verdad es que esta tarde todavia ha sido vaginal pero ha valido la pena, el bb ya mide casi 3cm es alucinante y se movia que daba gusto.
No paraba de bailar i saltar, se parecia, sabeis aquellas golosinas que tienen forma de osito, pues igual, se le veia ya las extremidades superiores y ademas se diferenciaba los dos hemisferios del cerebro ha sido una pasada.
La gine me ha dicho que la proxima eco sera vaginal o abdominal depende de como se vaya a ver el feto.
Muchas gracias de nuevo, la verdad es que estoy muy contenta y emocionada.
Un beso
carol

Hola carol
Q lindo todo, no?
A mi me hicieron la primera eco de 6+6, y ví el embrión y su latidito, se siente increible
Me imagino tú viste mucho mas ya q estás de más tiempo
besos
Anabel
8+2

W
wasila_5336222
22/9/06 a las 10:28

Depende
a mi con 25 semanas me han hecho vaginales porque se querian asegurar del cuello del utero y ver bien al bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram